Luego de que una mujer demandara al actor veterano Kim Yong Gun, debido a que este la había intentado forzar a abortar al bebé de ambos, el hombre de 76 años emitió una declaración de inmediato y admitió que ahora estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de paternidad.
Sin embargo, recientemente la mujer identificada como ‘A’, aseguró que el actor mentía la respecto.
También te puede interesar: Mujer acusa al actor veterano Kim Yong Gun de aborto forzado
Anteriormente, la estrella del drama ‘Cinderella and the Four Knights’, emitió una declaración admitiendo sus acciones y asegurando que estaba dispuesto a asumir la responsabilidad del embarazo de quien fuera su pareja desde hace varios años. Además lamentó que ‘A’ llevara este asunto ante la ley:
“Sé que es un poco tarde, pero me di cuenta de lo preocioso que es el niño comparado con mi imagen. Ya le conté a mi hijo sobre el embarazo y, contrariamente a mis preocupaciones, mi hijo lo aceptó y le dio la bienvenida al nuevo bebé como una bendición”
-Kim Yong Gun
Antes de publicar el comunicado, un representante de Kim Yong Gun le dijo a Sport Chosun que el actor estaba sorprendido por el embarazo de su amante. También le preocupaba la diferencia de edad, por lo que se desaconsejaba dar a luz. Sin embargo, señaló que todavía quiere hacer lo mejor para la mujer y el bebé.
“El señor Kim Yong Gun una vez más quiere decir que hará todo lo posible para apoyar a la madre y al niño”
-Representante legal de Kim Yong Gun
Respondiendo a la declaración de Kim Yong Gun, no pasó mucho tiempo antes de que la mujer ‘A’ hablara de inmediato. A través de su abogado, reveló las palabras de su amante cuando se enteró de que estaba embarazada.
“Kim Yong Gun seguía preguntando a ‘A’: ‘¿Ese es mi hijo? Las semanas de embarazo no son las correctas’ y ‘Hay que renunciar a los derechos y obligarla a abortar'”
-Representante legal de ‘A’
Además de esto, ‘A’ también declaró que Kim Yong Gun la había abusado verbalmente por decir palabras inapropiadas luego de descubrir que estaba embarazada de su hijo.
Hasta ahora, el lado de Kim Yong Gun no ha brindado más declaraciones sobre el escándalo del aborto forzado que arrastró su nombre.