Antes de ingresar a la industria del entretenimiento, una fila de actores coreanos como Won Bin, Song Joong Ki y Heo Sung Tae tenían varios trabajos. ¿Quieres saber en qué trabajaban estas figuras de la ‘Ola Hallyu’ antes de ser mundialmente famosos?
También te puede interesar: 7 atletas coreanos que se convirtieron en actores
Yoon Sang Hyun
Antes de ingresar a la industria del entretenimiento, Yoon Sang Hyun afirmó haber sido dueño de un restaurante de comida rápida en Corea del Sur. La estrella del drama ’18 Again’ dijo que muchos jóvenes visitaron su restaurante y con esos ingresos pudo comprar su primer apartamento.
Kang Ji Hwan
El actor, que es famoso por su actuación en el drama ‘Coffee House’, ‘Lie to Me’ y ‘Monster’, resultó que antes fue un empleado de oficina. Aun así, Kang Ji Hwan está muy interesado en el mundo de la actuación y ha actuado en el teatro de ‘The Rocky Horror Show’ hace 2001. Debido a su talento, le ofrecieron saltar a la industria del entretenimiento y protagonizó su primer drama titulado ‘Scent of Summer’.
Won Bin
Antes de que su nombre se hiciera importante, Won Bin resultó haber ingresado al mundo de la mecánica. El esposo de la actriz Lee Na Young se registró también para una audición en SM Entertainment, pero fue rechazado. Luego le ofrecieron ser modelo, para adentrarse en el mundo de la actuación.
Song Joong Ki
Song Joong Ki solía ser un atleta en patinaje sobre hielo de velocidad en pista corta. El actor de ‘Vincenzo’ también participó en un evento deportivo nacional en representación de su lugar natal, Daejoon. Sin embargo, tuvo que renunciar debido a una lesión.
Dejando el mundo de los deportes, decidió asistir a la Universidad de Sungkyunkwan con especialización en Negocios y debutó como actor en 2007 en ‘Get Karl! Oh Soo Jung’.
Heo Sung Tae
Se sabe que Heo Sung Tae fue un empleado de oficina en la compañía LG Electronics en la división de ventas en el extranjero. El actor nacido en 1977 también trabajó en Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering con ingresos de hasta 70 millones de wones al año.
En 2011, hizo una audición para convertirse en actor y obtuvo su primer papel en el drama ‘God of War’. Hasta ahora, Heo Sung Tae se ha dedicado al mundo de la actuación protagonizando varios dramas como ‘You’re All Surdered’, ‘Tunnel’, ‘Beyond Evil’, ‘Racket Boys’, entre varios más.
So Ji Sub
Antes de convertirse en una de las principales estrellas de la ‘Ola Hallyu’, So Ji Sub, fue nadador. En ese momento probó suerte en el mundo del modelaje con la intención de conocer a su idolo Kim Sung Jae. Luego, consiguió un trabajo como modelo hasta que recibió su primera oferta para un drama en 1997 titulada ‘Model’. El nombre de So Ji Sub se disparó gracias a los Kdramas ‘Memories of Bali’, ‘The Master’s of Sun’, ‘Oh My Venus’, entre otros.