EL 05 de abril Jungkook sorprendió al fandom tras su apretada agenda por los Grammys 2022 su resguardo por COVID-19 interpretando algunas canciones y disfrutando su tiempo con Army, pero lo que parecía ser una interacción tranquila y amena se convirtió rápidamente en algo terrible.
Mientras el tiempo pasaba, Jungkook recibió una llamada a su celular, pero cuando respondió no se encontraba nadie del otro lado de la línea, pese a la ausencia de alguien, las llamadas continuaron, pero no había nadie incluso Jungkook pensó que todo se trataba de una inocente broma.
También te puede interesar: ¿Jungkook de BTS planea debutar como actor? ¡Su respuesta ilusiona a ARMY!
Así que Kookie decidió llamar de regreso para ver de quien se trataba, en este punto Army notaba un poco más la preocupación del idol, quien comenzó a compartir lo que estaba sucediendo, diciendo lo asustado que se encontraba. Pues no le gustaba lo que estaba sucediendo, argumentando que el tono parecía un poco sacado de una película de terror.
Contenido de Twitter
Nuevamente, Jungkook llamaría a la persona, pero pese a lo que muchos podrían imaginar, él se armó de valor y le comento:
Estás viendo el VLIVE, ¿verdad? ¿Quién es usted? No lo hagas No me gusta el sonido del timbre de la llamada telefónica. Estoy molesto y da miedo. Se me pone la piel de gallina.
— Jungkook
Estando frente a Army, el Golden Maknae mostro el teléfono a la pantalla y enfatizo la seriedad de lo acontecido, diciendo el miedo que sentía y comentando que la pantalla del teléfono estaba rota y eso lo hacía parecer más una película de terror.
¡No te vayas sin jugar!:TEST: ¿Quién sería el amor de tu vida? Suga, Jungkook o J-Hope de BTS
El personal rápidamente se puso en acción y retiro el teléfono de la habitación de Jungkook.
Tras los hechos, ARMY se preocupó demasiado y comenzó a hablar en redes sobre la seriedad del asunto, esperando que sasaengs recapacitaran y vieran la gravedad del asunto.
Fuente: Vlive