Después de varios meses de espera, al fin tenemos noticias sobre “Money Heist: Korea – Joint Economic Area”, el remake surcoreano de la exitosa serie española “La Casa de Papel”, el cual ha estado dando mucho de qué hablar por el increíble reparto que lo compone y la popularidad que han ganado las producciones asiáticas en sitios globales como Netflix.
Hace tan solo unas horas, la plataforma de streaming desató la euforia de los espectadores al compartir un breve avance de ‘La Casa de Papel: Corea’ y anunciar que, la tan esperada serie, finalmente será estrenada el próximo 24 de junio con un total de 12 episodios; dirigidos por Kim Hong Sun y bajo el guion adaptado de Ryu Yong Jae.
Contenido de Twitter
Cabe apuntar que en esta oportunidad las máscaras de los asaltantes no harán referencia a Salvador Dalí como en la versión original de La Casa de Papel, sino que reflejarán una nueva identidad que hace alusión a la cultura coreana, aunque respetando siempre el argumento original de la serie. Así pues, en el video compartido por Netflix, se puede escuchar una introducción ya lo suficientemente llamativa que dicta:
Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe. Haremos el atraco más grande de la historia. El público verá este espectáculo en vivo. Y nos apoyará.
Por otra parte, ‘La Casa de Papel: Corea’ cuenta con la actuación de Park Hae-soo como Berlín, Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jan Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-hun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. Además, Kim Yunjin y Kim Sung-o serán los policías más destacados.
Contenido de Twitter
Espectadores en todo el mundo están muy entusiasmados con la llegada de la nueva producción surcoreana a Netflix y están más que convencidos que, al igual que la versión española de La Casa de Papel, “Money Heist: Korea – Joint Economic Area” será un éxito rotundo y posicionará aún más las producciones asiáticas dentro del grande del streaming.