El miembro del grupo de chicos brindó un mensaje de disculpa por la controversia en la que se vio envuelto hace unas semanas.
BTS estuvo en Estados Unidos en un evento especial en conmemoración del Mes de la Herencia Asiática, Nativa de Hawái y de las Islas del Pacífico (AANHPI), en el que visitaron la Casa Blanca y tuvieron una conversación sobre los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos.
Después de una apretada agenda en Estados Unidos, Jimin regresó a Corea con los miembros del grupo a través del Aeropuerto Internacional de Incheon el 31 de mayo.
Días después, el 2 de junio, el miembro de BTS acudió a la comunidad de fans, Weverse, para disculparse por la controversia que surgió en abril.
“ARMY, este es Jimin. ¿Cómo están?
Esta vez fui a Estados Unidos, creo que debes de tener conocimiento sobre el evento al que asistí.
Estoy agradecido y ha sido un honor que pudimos participar en un evento para alzar nuestra voz en representación de los ARMY de varias razas, países y culturas.Sin embargo, pienso que he sido inmaduro e inexperto por estar ahí en nombre de ustedes.
Me disculpo por haberles causado preocupación debido a mis acciones por falta de experiencia durante este tiempo. En el futuro, haré todo lo posible para convertirme en una persona más madura para no generar alguna preocupación.
Debes haber estado preocupado porque no te visito a menudo estos días. Te visitaré a menudo.
Siempre te extraño, ARMY.”
En abril de este año se dio a conocer que Jimin de BTS, dueño de un departamento de lujo en Nine One Hannam, fue notificado por una deuda de 28 millones de wones (alrededor de US$22,000) por el seguro de salud de la vivienda en enero de 2020.
Según el informe de la Corporación Nacional de Seguros de Salud de Corea, el cantante recibió una notificación de pago en cuatro ocasiones, sin embargo, al no realizarse este pago por el seguro de salud de la propiedad, fue incautada.
Al conocer la noticia en abril, Big Hit Music, la agencia de BTS, declaró:
“En el proceso de recibir el correo que llegó al dormitorio del artista y entregárselo al artista, ocurrió una omisión debido a un error. No estaba al tanto del hecho de que estaba atrasado debido a sus largas vacaciones y agenda en el extranjero”.
La incautación del lujoso departamento fue cancelada después de que la entidad a cargo recibiera el pago de la deuda acumulada.
Fuente: Star News