Nam Joo Hyuk se mantiene en el ojo del huracán, ya que en días anteriores surgieron ciertos señalamientos que lo catalogaban como un acosador escolar. Si bien en ese momento los rumores rápidamente fueron abordados por su agencia, ahora una presunta nueva víctima ha salido a corroborar lo que podría ser el pasado oscuro del actor.
Este 28 de junio, un medio de comunicación diferente publicó una entrevista con la que sería una nueva víctima, a quien nos referiremos como “A”. Esta persona asegura haber asistido a la misma escuela que Nam Joo Hyuk y sus amigos, siendo acosado constantemente por ellos. Sin embargo, “A” señala que nunca antes quiso revelar la verdad, hasta que descubrió que la agencia del actor había demandado a su compañero de clase (a quien nos referiremos como “B”) y negado sus afirmaciones previas.
Te puede interesar: Agencia de Nam Joo Hyuk tomará acciones legales por rumores de violencia escolar
“A” señaló que Nam Joo Hyuk los obligaba a hacer múltiples diligencias y que incluso tomaba su teléfono inteligente constantemente para comprar juegos pagos y artículos del juego, el denunciante detalla:
Durante la escuela, Nam Joo Hyuk tenía mi teléfono inteligente con más frecuencia que yo (…) “Como mis padres eran los que tenían que pagar [por los juegos y artículos del juego] que él compraba en mi teléfono, le pedí el dinero para pagarlos y me respondió: ‘¿Por qué tengo que dar ¿a usted?’ Al final, nunca me pagó
“A” también afirmó que si rechazaban las solicitudes de Nam Joo Hyuk o hacían algo que los disgustaba, el actor y sus amigos formarían un círculo a su alrededor y luego los obligarían a pelear físicamente o les darían palizas unilaterales.
Ante estas nuevas y estruendosas acusaciones, la agencia Management SOOP volvió a negar rotundamente las declaraciones que etiquetan a Nam Joo Hyuk como un acosador escolar. El sello enfatizó:
Hemos verificado y no tienen fundamento
Las nuevas afirmaciones de “A” suponen un incremento en la polémica que atraviesa Nam Joo Hyuk y que prontamente podrían empezar a afectar su carrera en la actuación. Sin embargo, sus fans esperan que la estrella en ascenso logre desmentir a estas personas y limpiar su nombre.