El miembro mayor del grupo masculino presentó síntomas de COVID-19 recientemente y no participará en el concierto a fines de este mes.
La agencia SM Entertainment informó a través de un comunicado oficial que Mark de NCT Dream fue confirmado con COVID-19.
El cantante habría presentado síntomas de coronavirus e inmediatamente se realizó una prueba casera de antígeno obteniendo un resultado positivo al virus. Actualmente Mark se encuentra cumpliendo una auto cuarentena y tratamiento domiciliario por lo que la empresa de entretenimiento dio a conocer que el concierto de NCT Dream se realizará sólo con seis integrantes.
Mark es un miembro activo que forma parte de las unidades de NCT, NCT 127 y NCT DREAM. Después de cumplir la mayoría de edad en Corea del Sur (20 años), el cantante se graduó de NCT Dream y el grupo continuo sus actividades con seis miembros hasta el 2020 cuando SM Entertainment comunicó que ya no habría un límite de edad para ser parte del grupo y Mark regresó a la unidad.
El concierto ‘The Dream Show 2 – In A Dream’ se realizará por primera vez fuera de línea en aproximadamente dos años y ocho meses después del evento ‘The Dream Show’ que se llevó a cabo en noviembre de 2019 y registró alrededor de 1,6 millones de usuarios conectados en el momento de la venta de entradas.
Los miembros Haechan, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung se presentaran en el escenario del concierto en solitario ‘The Dream Show 2 – In A Dream’, en el Gocheok Sky Dome en Seúl del 29 al 31 de julio.
A continuación, el comunicado completo emitido por SM Entertainment:
“Hola. Esto es SM Entertainment.
Mark de NCT fue confirmado con COVID-19 el 25 de julio.
Mark no se sintió bien esta mañana e inmediatamente procedió a realizarse una prueba rápida de antígeno y se confirmó que tenía COVID-19. Mark completó la tercera dosis de la vacuna de COVID-19 e inmediatamente suspendió todos los horarios programados en su agenda, se ha auto aislado y recibe tratamiento en el hogar de acuerdo con las pautas de las autoridades de cuarentena.
En consecuencia, el segundo concierto en solitario de NCT DREAM ‘THE DREAM SHOW2 – In A DREAM’ programado para el 29 y 31 de julio se llevará a cabo con 6 miembros excluyendo a Mark, por lo que le pedimos su comprensión.
Seguimos estrictamente las pautas de cuarentena y haremos todo lo posible para centrarnos en la recuperación, considerando la salud y la seguridad de nuestros artistas como nuestra principal prioridad.
Gracias”.
Fuente: Sports Khan