La joven actriz resultó herida durante la filmación de una escena de acción para la nueva serie de Netflix.
Durante la filmación de la serie ‘Gyeonseong Creature’ protagonizada por Han So Hee y Park Seo Joon, se presentó un accidente en medio de la grabación de una escena de acción de alto nivel, en el que la actriz sufrió una lesión en el rostro.
Según la agencia de la actriz, 9ato Entertainment, Han So Hee tiene una lesión cerca de los ojos por lo que está siendo atendida y monitoreada conforme avanza el tratamiento.
Antes del comunicado de la empresa, los medios coreanos informaron que debido a la lesión la actriz podría necesitar una cirugía, sin embargo, 9ato señaló que no es una lesión de riesgo y descartó la posibilidad de que Han So Hee necesite realizarse una cirugía.
‘Gyeonseong Creature’ es un thriller sobre monstruos ambientada en el año 1945, cuando la oscuridad de esa época era la más oscura, donde dos jóvenes tendrán que ver la forma de sobrevivir a todo y enfrentarse a una criatura nacida de la codicia.
Debido a que más de la mitad de la serie presenta diversas escenas de acción intensas en las que el personaje de Han So Hee lucha ferozmente en el límite entre la vida y la muerte, hay varias acciones de alto riesgo que la actriz ha estado realizando. Como resultado del accidente, la filmación ha sido detenida y se espera que la actriz retome la grabación después de recuperarse de su lesión.
‘Gyeonseong Creature’ protagonizado por Han So Hee y Park Seo Joon está previsto a estrenarse el próximo año a través de la plataforma de transmisión, Netflix.
Fuente: Sports Chosun