La ex integrante del grupo femenino de Cube Entertainment empezará de nuevo su carrera con una nueva agencia.
La empresa Superbell Company informó que Jang Yeeun se ha unido a la empresa recientemente.
“Hemos firmado un contrato exclusivo con Jang Yeeun, quien ha estado activa tanto en Corea como en el extranjero. Planeamos brindar todo el apoyo a Jang Yeeun para que pueda mostrar sus habilidades en varios campos además de la música”. – Superbell
Como se recuerda, Yeeun hizo su debut en la industria como integrante del grupo de chicas CLC en el 2015 bajo el sello de Cube Entertainment, y realizó diversas actividades en distintas áreas de la industria. A través de la música, la cantante mostró su adaptación a diversos conceptos y estilos, además recibió el amor y apoyo tanto de los fanáticos coreanos como los fanáticos globales.
Jang Yeeun demostró su encanto como vocalista cuando apareció en el programa de hip hop, ‘GOOD GIRL: Who Robbed the Broadcasting Station’ de Mnet, en el que mostró su gran potencial a través de su participación constante en la escritura de letras de canciones.
Superbell Company, que anunció su establecimiento al mismo tiempo que Jang Yeeun fue reclutada como la primera artista de la empresa, incluyendo al director ejecutivo Lee Jonghyun, quien ha estado a cargo de numerosos artistas, desde el grupo Shinhwa hasta actividades grupales e individuales, además de la representación de Loona. La compañía está formada por los mejores expertos en la industria.
En particular, Lee Jonghyun, un veterano representante de la industria, se desempeñó como representante de la gerencia de Shinhwa Company y también se desempeñó como representante de la gerencia en Blockberry Creative, liderando el crecimiento global de Loona.
Superbell Company reveló su ambición de liderar los contenidos culturales del K-pop al convertirse en socio de artistas en diversos campos y talentos que avanzan hacia nuevos sueños.
Se espera que Jang Yeeun comience varias actividades como solista al anunciar un nuevo inicio con Superbell Company.
Fuente: Sports Seoul