Ídolo de K-pop habría sido sentenciado por amenazar a su ex novia con un arma

Noticias

Ídolo de K-pop habría sido sentenciado por amenazar a su ex novia con un arma

El atacante sería un miembro de un grupo de K-pop.

Ídolo de K-pop atacó a su ex novia Ídolo de K-pop habría sido sentenciado por amenazar a su ex novia con un arma

Corea del Sur

Recientemente, la 16° división penal del Tribunal del Distrito Central de Seúl dictó sentencia de libertad condicional a un joven que amenazó a su ex novia con un cuchillo.

Según varios informes de medios coreanos, el joven sentenciado sería un ex participante del programa de supervivencia idol de Mnet, ‘Produce 101’.

El hecho sucedió en octubre del año pasado en la casa de ‘A’, la ex novia del joven sentenciado. ‘A’ no habría aceptado reunirse con el artista por lo que ingresó a la casa de ‘A’ con un cuchillo exigiéndole regresar con él después de haber terminado la relación.

Después de que ‘A’ se negará a continuar la relación, el artista habría soltado el arma y estrangulado a ‘A’ por seguir rechazándolo. Debido al ruido, un vecino que escuchó los gritos de ‘A’ tocó el timbre de la vivienda y el joven volvió a amenazar a ‘A’ con el cuchillo indicándole que no grite ni cuente lo sucedido al vecino.

Al poco tiempo de dictada la sentencia contra el joven artista, se ha revelado que se trataría de Nam Yun Sung, miembro de Noir. Yun Sung, quien debutó como integrante del grupo de chicos en 2018 después de su participación en el programa ‘Produce 101’, habría atacado a su ex novia el año pasado.

Nam Yun Sung de Noir

Nam Yun Sung de Noir se retiró del programa debido a que se retiró por problemas de salud. Sin embargo, después de su debut en el grupo masculino como vocalista y rapero principal, ganó popularidad por su imagen visual y habilidades en canto y baile, además se desempeña como actor.

“Teniendo en cuenta el contenido y el método del crimen, y que la víctima ha sufrido una gran conmoción y dolor, por lo que aún no ha perdonado al acusado” explicó el juez que dictó la sentencia de libertad condicional.

El cantante está bajo libertad condicional por dos años y cumplirá un año de prisión si vuelve a atacar o intimidar a su ex novia, además tendrá que realizar 80 horas de servicio comunitario durante el tiempo de libertad condicional impuesta.

La agencia del cantante aún no se ha pronunciado acerca del tema.

Fuente: New Daily

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *