Los actores Jin Tae Hyun y Park Si Eun, quienes el pasado mes de febrero habían anunciado su embarazo, acaban de comunicar que, a tan solo tres semanas del parto, han sufrido un aborto espontáneo. Esta triste noticia se suma al difícil camino que ha experimentado la pareja, pues no es la primera vez que pierden un bebé.
La noticia fue comunicada este 19 de agosto por el mismo Jin Tae Hyun, quien tomó su cuenta de Instagram para escribir un extenso y significativo mensaje, en el cual expresó su dolor, pero también aceptó el destino y prometió amar aún más a su esposa, Park Si Eun. El actor escribió:
El 16 de agosto de 2022, el último mes de embarazo, en un día soleado de control regular después de la fuerte lluvia y el viento, el corazón de nuestro bebé Tae Eun dejó de latir sin motivo alguno.
Si aguantara bien solo tres semanas más, podríamos haber visto su adorable rostro, pero cuando faltaban exactamente 20 días, nos dejó. Después de darles a mamá y papá esperanza, amor y todo lo demás durante los últimos nueve meses, se quedó sin mostrarnos su rostro.
Al recibir el amor y el apoyo de tanta gente, creo que nuestro Tae Eun habría sido muy feliz. Una vez más, inclino la cabeza y les doy las gracias. No me arrepiento de las veces que nos invitaron a transmisiones ni de las veces que compartí en redes sociales. Los guardaré como recuerdos. Muchas gracias por apoyarnos.
En el futuro, tendré que cuidar mucho el corazón de mi esposa y ayudar mucho a su lado para que su cuerpo también se recupere bien. Muchas gracias a todos los que nos han demostrado amor como pareja. Realmente apreciaremos este tiempo milagroso que nos buscó y, como siempre, lo superaremos bien. Aunque mis lágrimas no se detendrán, debo volver a levantarme por mi familia, así que solo lloraré un poco más y luego me detendré.
La experiencia de esperar a mi esposa fuera del quirófano por razones diferentes a las de los otros padres que esperaban a su hijo no solo fue una lección de humildad, sino una experiencia increíblemente preciosa que me hizo reflexionar profundamente sobre toda mi vida.
Padres que esperaban una nueva vida y un padre que esperaba una nueva vida. No sé si el tiempo hasta ahora fue un sueño o si el tiempo después de enviar a mi hijo es un sueño, pero todo es realidad y tengo que aceptarlo bien para pasar este período de manera saludable.
Amaré a mi esposa aún más de lo que la amo ahora y estaré con ella en todo lo que haga. Es un alivio que hayamos querido tanto a Tae Eun sin remordimientos durante los últimos nueve meses. Aunque estoy muy triste, pensar que Dios jugará con ella en mi lugar me hace sonreír un poco. Más tarde, espero que nuestro Tae Eun pueda vivir junto con papá en el cielo.
Soy alguien que cree en Dios. Nos recuperaremos bien. Y la próxima vez, definitivamente ejecutaremos el curso completo. Por favor oren por nosotros y mi esposa
Por otra parte, Jin Tae Hyun prometió guardar los regalos de sus fans y seres queridos, pues como ya se encontraban en la etapa final del embarazo, había muchas cosas preparadas para su nacimiento. Finalmente, el actor dedicó unas sentidas palabras a su esposa diciendo:
A mi amor Si Eun a quien amo, esto no es desgracia ni culpa de nadie, así que no nos culpemos. Supongo que este es solo un período en el que tenemos que estar tristes de nuevo. Lo has hecho bien llevando a Tae Eun durante los últimos nueve meses. Descansa ahora. Y no importa lo que digan, estoy bien. Te amo.
Contenido de Instagram
Por último, recordamos que Park Si Eun y Jin Tae Hyun se convirtieron en pareja a través del drama “Pure Pumpkin Flower” de 2010 y salieron durante cinco años antes de casarse en 2015. A través del trabajo de voluntariado que han estado realizando durante años, conocieron a una joven estudiante universitaria y finalmente la adoptaron como su hija. Sin embargo, sus múltiples intentos por tener un bebé, se han visto obstaculizados por múltiples abortos espontáneos.