Debido a las críticas y comentarios de los fanáticos de la agrupación, la empresa de entretenimiento decidió cambiar la locación del evento.
Según informó HYBE, el local donde se llevará a cabo el gran concierto gratuito de BTS en la ciudad de Busan por la postulación a la Expo Mundial 2030, será en el Estadio Asiad de Busan. Este cambio se realizó para asegurar la comodidad de los fanáticos que visitarán la ciudad portuaria para ver al grupo de chicos.
Al principio la empresa anunció que el evento se realizaría en un escenario especial en Gijang, al noreste de Busan, el 15 de octubre para promocionar la candidatura de Busan para la World Expo 2030, en el cual esperan a 100,000 espectadores.
‘Yet to Come in Busan’ se ha trasladado a otra locación por la preocupación que surgió por la seguridad de los artistas y fanáticos debido a que al ser un lugar que está lejos del centro de la ciudad, el acceso en transporte público es restringido.
A través de un comunicado oficial, HYBE señaló:
“Cambiamos el lugar para brindar una experiencia de visualización más agradable y fluida con la accesibilidad y la comodidad de la audiencia como nuestra principal prioridad, manteniendo intacto el propósito del concierto”.
Contenido de Twitter
BTS fue seleccionado como embajador de relaciones públicos de Busan World Expo 2030, como parte de las actividades de promoción, el concierto será una oportunidad para promover la ciudad de Busan y la cultura coreana.
El concierto del grupo masculino será transmitido en vivo en una pantalla grande en el estacionamiento al aire libre de la Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Busan que tiene una capacidad de aproximadamente 10,000 personas. Además se transmitirá en vivo en línea a través de Weverse, Zepeto y Naver Now para que los fanáticos globales puedan disfrutar del concierto.
Si bien se anunció que el concierto presencial albergaría a 100,000 espectadores, con el cambio de local, es probable que la capacidad sea reducida pero aún la empresa no ha brindado detalles al respecto.
Fuente: Yonhap