Ha surgido cierta polémica en torno a los miembros Mingyu y S.Coups de SEVENTEEN, quienes presuntamente fueron captados en un club nocturno de los Estados Unidos, donde se encuentran realizando parte de su gira “BE THE SUN”.
Un usuario del foro de la comunidad en línea Pann Nate compartió recientemente una publicación titulada: “¿Es cierto que SEVENTEEN fue al club?”, esta se encontró acompañada por una fotografía que poco antes divulgó un usuario de Twitter llamado Jason, quien aseguró haber compartido junto a los miembros en una discoteca llamada “Decades”.
El joven aseguró que Mingyu y S.Coups, quienes estuvieron bailando en el club nocturno, les compraron bebidas a él su novia y sus amigos, además señaló que eran muy sanos y amables. No obstante, la publicación rápidamente generó opiniones encontradas entre los fans.
Ante la noticia, a muchos no les importó que los miembros de SEVENTEEN fueran a un club nocturno, pues S.Coups tiene 27 años y Mingyu tiene 25, lo que significa que tienen la edad suficiente para festejar y beber cuando lo deseen. E incluso enfatizaron que es normal que las personas se diviertan en su tiempo libre, entre sus comentarios se lee:
- “Son adultos. ¿Por qué es tan importante ir a un club?”
- “Probablemente solo querían un trago después de su concierto. Ni siquiera jugaron con las chicas”.
- “No es que sean menores de edad ni nada, así que no es gran cosa que hayan ido a un club”.
Sin embargo, hay quienes sí se mostraron molestos por la noticia, haciendo alusión a que el pasado 19 de agosto se informó que Mingyu había dado positivo a COVID-19, por lo que entraría en cuarentena en los Estados Unidos.
Y aunque el 24 de agosto se confirmó su recuperación, para muchos ha sido considerado irresponsable su comportamiento saliendo a discotecas a pesar de que su período de cuarentena terminó recientemente.
También hay quienes se han mostrado inconformes de que Mingyu y S.Coups fueran vistos en el club 12 horas antes de su concierto, pues también lo señalan como un acto de irresponsabilidad. Estos comentarios dictan:
- “¿Por qué es esto importante? Ni siquiera ha dejado de ponerse en cuarentena por tanto tiempo, y ya está con S.Coups 12 horas antes de su concierto buscando clubes. Todos los fanáticos estaban preocupados por su horarios, pero resultó que ni siquiera iban a bares, sino a clubes”.
- “Deben vivir vidas cómodas”.
- “Ese ídolo está en una gira internacional, se contagió de COVID y se ausentó del concierto solo para que lo presenciaran en un club en el momento en que sale de la cuarentena. ¿No se considera esto un escándalo? Incluso hay fotos de eso…”
¿Qué opinan de la polémica que se ha desatado por la asistencia de Mingyu y S.Coups de SEVENTEEN a un club en los Estados Unidos?