El actor Lee Sang Bo, quien desde días atrás se ha visto involucrado en una gran polémica por presunto consumo de drogas, ha negado dichas acusaciones, argumentando que hubo un malentendido debido a los efectos secundarios que le provocan sus medicamentos contra la ansiedad y la depresión.
Después de que saliera a la luz la noticia de que Lee Sang Bo fue detenido tras ser captado bajo los efectos de las drogas en la calle, el actor de 40 años se defendió argumentando que con la muerte de su padre en 2009 y posteriormente el fallecimiento de su madre y su hermana, empezó a tomar antidepresivos.
Te puede interesar: Revelan que el actor arrestado por consumo de drogas es Lee Sang-bo
Específicamente, Lee Sang Bo argumentó que ha estado tomando este medicamento desde 2019, pero que nunca antes ha consumido drogas ilegales, explicó:
Nunca he consumido drogas ni una sola vez y tampoco tengo ninguna relación con alguien que consuma drogas. Nunca he consumido drogas. La medicina que estoy tomando actualmente es para la estabilidad psicológica (…) La reacción positiva a la prueba del reactivo de la policía se debió a la pequeña cantidad de ingrediente narcótico contenido en el medicamento antidepresivo.
Por otro lado, Lee Sang Bo reveló que de repente se despertó con la noticia de que lo retrataban como un ‘actor adicto a las drogas’, por lo que aseguró con firmeza que planea demandar a todos los reporteros que difundieron falsamente la noticia de su supuesto consumo de drogas sin confirmar los hechos y que han empañado su imagen de manera casi irreversible, puntualizó:
La gente está obsesionada con las mentiras y no tiene interés en cuál es la verdad. No sé hasta cuándo durará mi vida, pero lucharé hasta el final.
Por último, recordamos que el pasado 10 de septiembre hubo informes de que un actor de unos 40 años de edad fue arrestado por consumo de drogas. Después de mucho especular sobre quién se trataba, revelaron que el detenido era Lee Sang Bo.
En ese momento, la policía ingresó a su casa encontró docenas de pastillas que parecían narcóticos, las cuales fueron enviadas al Servicio Forense Nacional para un examen detallado. Luego, el actor fue liberado el 12 de septiembre y la policía planea realizar una investigación sin detención.