Heechul de Super Junior, quien más allá de la música se ha destacado por su gran carisma como conductor de televisión, acaba de convertirse oficialmente en el nuevo MC de ‘Pink Lie’, el programa de citas de Disney+ que el público ha estado esperando.
El 30 de septiembre se llevó a cabo una presentación de producción en línea para el reality show ‘Pink Lie’, evento en el cual estuvieron presentes Lee Seon Bin, Song Won Seok, RalRal, Kim Heechul y el director Kim In Ha.
Sobre la nueva producción de Disney+, se ha informado que será un reality de citas entre hombres y mujeres jóvenes, quienes elegirán una mentira que nunca le dijeron a nadie para encontrar a alguien que los ame tal como son.
Durante el evento, Heechul reveló que en realidad nunca vio programas de citas pues, según él, siempre le ha interesado preocuparse más por sus propias relaciones que por las ajenas. Explicó:
Hay muchos programas de citas, pero antes pensé: ‘Tengo que preocuparme por mí mismo, ¿de qué sirve ver las relaciones de otras personas?’ Entonces, no los miré.
Sin embargo, el integrante de Super Junior sintió especial interés en este programa porque parecía ser diferente, pues incluso le permitió reflexionar sobre sí mismo y lo parcial que es con estos temas. Agregó:
Pero me dijeron que los concursantes de ‘Pink Lie’ compartirán una mentira sobre sí mismos. Aprendes en la escuela y de tus padres, no puedes estereotipar a las personas y no existe tal cosa como una clase alta o baja cuando se trata de ocupaciones.
Pensé que era una persona que no estereotipa a las personas, así que pensé que esto sería fácil. Pero no me di cuenta de lo parcial que soy hacia las personas. Estereotipo mucho. Realmente reflexioné sobre mí mismo.
Los fanáticos están muy emocionados de ver a Heechul como conductor de ‘Pink Lie’ en Disney+, pues conociendo su personalidad explosiva y carisma al momento de ser MC, de seguro hará del programa algo mucho más divertido y dinámico.
Mientras tanto, ‘Pink Lie’ emitirá su primer episodio el próximo 5 de octubre ¿Están emocionados por verlo?