Una vez más la agencia de LOONA, Blockberry Creative, está generado descontento entre los fanáticos, pues en medio de la fragmentada relación que tiene Chuu con la compañía, se ha dado a conocer que la cantante tuvo que pagar con su propio dinero su reciente evento de cumpleaños, lo que ha sido ampliamente cuestionado y criticado por los internautas.
Primero hay que apuntar que, aunque Chuu sigue siendo parte de LOONA, esta no se encuentra en muy buenos términos con su agencia, pues a finales del año pasado la popular cantante interpuso una demanda en contra de BBC por suspender su contrato exclusivo; y desde entonces, han sido evidentes los descuidos y maltratos de la compañía hacia su artista.
Sin embargo, la situación se agudizó el pasado 20 de octubre, día en que los fanáticos estaban felices por celebrar el cumpleaños de Chuu de LOONA, hasta que ella misma reveló haber pagado con su dinero por el evento, ya que cuando algunos fans expresaron que sentían envidia de aquellos que pudieron asistir, Chuu respondió:
¡¡La próxima vez, conseguiré un lugar más grande para los Potatoes (fandom de Chuu)!! Esta vez tuve que hacerlo con mi propio dinero, por eso (no tuve un lugar más grande).
Por otro lado, los fans notaron que Blockberry Creative preparó una celebración de cumpleaños para la miembro Heejin, cuyo cumpleaños está a un día del de Chuu. Durante el concierto del grupo en Seúl, la agencia dispuso un evento sorpresa para el cumpleaños de Heejin y le permitieron celebrarlo con todas las miembros.
Toda esta situación ha provocado el enojo y tristeza de los seguidores de Chuu de LOONA, quienes no pueden evitar sentirse mal por el notorio descuido que la compañía ha tenido con la artista y la falta de claridad con sus acciones.
¿Qué opinan ustedes de que lo que está pasando con Chuu de LOONA y Blockberry Creative?