Días atrás una usuaria anónima en Twitter, quien aseguró ser la exnovia japonesa de Ravn de ONEUS, realizó fuertes acusaciones en contra del idol. Como respuesta, la compañía RBW confirmó estar investigando el caso, mientras que el cantante entró en una pausa temporal.
Sin embargo, este 27 de octubre la compañía emitió un comunicado, informando que Ravn de ONEUS ha decidido abandonar el grupo de manera voluntaria por lo que, después de mucha consideración, han respetado su decisión. La declaración señala:
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los fanáticos que aprecian al grupo ONEUS, y les informamos de la partida de Ravn de ONEUS con gran pesar.
Con respecto a este tema, Ravn expresó su intención de abandonar voluntariamente el grupo debido a la preocupación por el daño que se está causando a los miembros y fanáticos de ONEUS. Después de una cuidadosa discusión con Ravn y los miembros de ONEUS, decidimos respetar su opinión de abandonar voluntariamente el grupo. Como resultado, le informamos que Ravn ha dejado ONEUS a partir de hoy.
Te puede interesar: Ravn de ONEUS enfrenta fuertes acusaciones de su presunta novia; RBW responde
RBW agregó que ONEUS promocionará en el futuro como un grupo de cinco miembros. Sin embargo, han dejado en claro que continuarán investigando las acusaciones realizadas en contra de Ravn y, en caso de ser falsas, no dudarán en tomar fuertes medidas legales. La agencia agregó:
ONEUS continuará sus actividades con cinco miembros a partir de ahora. Independientemente de la partida de Ravn, mientras verificamos los hechos del caso, descubrimos información falsa y edición maliciosa incluida en las publicaciones que circulan sobre Ravn, y revelaremos las verdades precisas sobre esto a través de una demanda. Además, se tomarán acciones legales firmes con respecto a comentarios con ataques personales maliciosos contra la agencia y los artistas.
Es importante recordar que dicha polémica ocurrió cuando la usuaria anónima reveló haber iniciado una relación con el idol después de que Ravn tuvo relaciones sexuales con ella en un hotel mientras bebían. Sin embargo, la joven aseguró que, como bebió demasiado, el cantante sostuvo relaciones cuando ella cuando estaba inconsciente.
Adiciona a esto, la presunta exnovia japonesa del idol evidenció el lenguaje abusivo y actitud agresiva de Ravn hacia ella, así como los múltiples engaños que cometió mientras supuestamente estaban en una relación.
¡Lamentamos profundamente esta noticia y le deseamos lo mejor tanto a Ravn como a los chicos que continúan en ONEUS!