Anteriormente la bailarina Honey J, quien obtuvo gran reconocimiento tras su participación en el programa “Street Woman Fighter” junto a su grupo Holy Bang, anunció que está embarazada y que contraería matrimonio el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, tras la tragedia ocurrida el pasado fin de semana en el distrito de Itaewon, la artista ha decidido posponer su boda.
A través de su cuenta de Instagram, Honey J anunció que la fecha de su boda sería reprogramada para el próximo 18 de noviembre. Además, extendió sus sinceras condolencias por las víctimas de Itaewon, donde unas 156 personas perdieron la vida en medio de una estampida humana durante la celebración de Halloween. La bailarina escribió:
Mi boda que estaba programada para el 4 de noviembre se pospuso para el 18 de noviembre.
Mientras esperamos que las víctimas de esta repentina tragedia [de Itaewon] descansen en paz, transmito mis más profundas condolencias a sus familiares. Deseo una recuperación rápida para los heridos, así como la seguridad y la salud de todos.
Cabe recordar que, así como Honey J ha pospuesto su boda, otros artistas de la escena surcoreana han reprogramado sus regresos musicales, estrenos, eventos de fans y cualquier otro lanzamiento, pues se han acogido al periodo de luto nacional que decretó el presidente Yoon Suk-yeol hasta el próximo 5 de noviembre.
Mientras tanto, el mundo entero permanece conmocionado por lo ocurrido el 29 de octubre en Itaewon, Seúl, donde 156 personas murieron y otro centenar resultaron heridas luego de quedar atrapados en medio de la avalancha humana. Actualmente la población surcoreana continúa presentándose a presentar sus respetos y condolencias en los altares dispuestos tanto en Itaewon como en otros espacios de Seúl.