La integrante mayor del grupo femenino de YG Entertainment se ve envuelta en rumores sobre su salud.
Recientemente se han difundido en comunidades en línea y redes sociales, fotografías actuales de Jisoo de Blackpink que muestran que la cantante tiene un bulto grande en el cuello. Este bulto es aún más visible cuando la joven está cantando.
A raíz de estas publicaciones, los fanáticos mostraron su preocupación por la salud de Jisoo y comentaron que la integrante del grupo ha sufrido síntomas similares anteriormente.
Al no ser la primera vez que la integrante mayor del grupo de chicas aparece con estos bultos en el cuello, la preocupación por su estado de salud actual aumenta, en particular por las diversas ocasiones en las que se ha podido observar que sufre de estos síntomas.
Algunos fanáticos y knetizens que han visto las imágenes sospechan que se trataría de un linfoma por lo que la cantante necesitaría urgentemente someterse a un análisis médico, en particular, una biopsia. Un linfoma es un tipo de cáncer que ocurre en el sistema linfático y no es tan raro que cada año se registren alrededor de 5,000 nuevos pacientes. Los síntomas sospechosos incluyen bultos indoloros en el cuello, las axilas y la ingle.
Otros opinan que el bulto sería un nódulo en las cuerdas vocales que se generan debido a la excesivo uso de las cuerdas vocales, una enfermedad que muchos artistas suelen padecer. Hay diversos tratamientos dependiendo de la gravedad y tamaño del nódulo, uno de los métodos para tratar esta enfermedad es la extirpación del nódulo, por lo que Jisoo tendría que someterse a una cirugía o a un tratamiento especial para relajar las cuerdas vocales y evitar una inflamación.
Debido a esto, Jisoo tendría que realizarse una revisión médica y tomar un descanso para recuperar su salud; en ambos casos son enfermedades que requieren someterse a un tratamiento lo más pronto posible. Sin embargo, Blackpink inició su gira mundial el 15 de octubre en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico en Seúl y tiene una agenda programada para realizar conciertos en Norteamérica, Europa y Asia, por lo que sería muy difícil para la cantante poder cumplir con un tratamiento actualmente.
Fuente: MT