Después de que los miembros del grupo masculino regresaran a Corea, la empresa de entretenimiento se pronunció acerca de la controversia por agresión.
Spire Entertainment comunicó que la CEO ya no forma parte de la empresa y renunció voluntariamente. La agencia de Omega X también pidió una disculpa a los miembros, sus familias y los fanáticos del grupo.
Como se recuerda, el 23 de octubre se reveló un video donde la CEO de Spire abusaba y agredía a los miembros de Omega X después de una cena para celebrar el fin de la gira mundial del grupo de chicos. El video fue divulgado por un medio coreano y a través de las redes sociales, causando una gran indignación y molestia en los fanáticos de la agrupación.
A raíz de la difusión de las imágenes, la empresa mencionó que se trataría de una discusión entre el staff y los miembros del grupo masculino pero que ya habrían solucionado todo. Sin embargo, otro video donde se puede visualizar la agresión física por parte de la CEO hacia un miembro de Omega X en un hotel en Los Ángeles, contradeciría la aclaración de Spire Entertainment.
A continuación, el reciente comunicado oficial de Spire:
“Hola, soy Spire Entertainment.
Sobre todo, inclinamos la cabeza y nos disculpamos sinceramente con los miembros, padres y fanáticos que se preocupan por Omega X que deben haber sido heridos por este incidente.
Además de este desafortunado incidente, nos disculpamos sinceramente por decepcionarlos debido a la respuesta inadecuada de la agencia hasta el momento.
Spire Entertainment es plenamente consciente de toda responsabilidad por esta situación.
La CEO, que provocó un lamentable incidente durante la gira, renunció voluntariamente.
Y para que algo así no suceda en el futuro, Spire Entertainment hará todo lo posible para solucionar los problemas sin evitar los amargos comentarios que se ha señalado.
Además, haremos todo lo posible para evitar que se repita y para que los miembros de OMEGA X no vuelvan a experimentar un incidente tan desafortunado, y haremos todo lo posible para continuar la conversación con los miembros para que puedan concentrarse en sus actividades artísticas en un mejor ambiente.
Gracias”.
Por otro lado, los miembros de Omega X crearon una cuenta en Instagram administrada por ellos para mantener la comunicación con los fanáticos.
Contenido de Instagram
Fuente: Sports Chosun