El líder del grupo masculino de KQ Entertainment realizó una significativa donación bajo el nombre del club de fans oficial de la agrupación.
La Organización No Gubernamental internacional de ayuda y desarrollo ‘Wolrd Vision’, anunció que recibió un donativo de 10 millones de wones para los niños soñadores por parte del miembro de Ateez, Hongjoong.
La donación de Hongjoong fue realizada con el nombre del fan club oficial de Ateez, ‘Atiny’, para conmemorar la fecha de fundación del club de fans. Este dinero será utilizado para el proyecto de World Vision titulado ‘Dreaming Children’.
“Estoy muy feliz de hacer una donación en nombre de los fans para coincidir con el aniversario de la fundación del club de fans oficial ‘ATINY'”. – Hongjoong
Anteriormente, el miembro del grupo de chicos, realizó su primera exposición personal de fotografía titulada ‘Desde el 7 de noviembre de 1998’ para conmemorar su cumpleaños número 25.
La entrada a la exposición fue gratuita, pero a través de eventos presenciales, cada visitante puede acumular hasta 5,000 puntos. Al finalizar el evento, los puntos acumulados se convirtieron en dinero en efectivo y fueron donados.
El presidente de World Vision, Jo Myung Hwan, señaló:
“Esta donación, en la que los artistas participaron compartiendo para alegrar a sus fanáticos, será un gran ejemplo de otra forma de difundir una buena influencia y acción.
World Vision continuará haciendo esfuerzos para garantizar que las donaciones recibidas para los niños que sueñan con convertirse en músicos como Hongjoong, miembro del grupo ATEEZ, puedan tener sueños más grandes y asumir desafíos”.
Por su parte, World Vision lleva adelante el proyecto ‘Dreaming Children’ desde 2013 para que los sueños de los niños no se frustren frente al muro de la realidad.
El proyecto ‘Dreaming Children’ está compuesto por el “Proyecto de Apoyo a la Niñez Desnutrida”, el “Proyecto de Apoyo a la Niñez en Crisis” y el “Proyecto de Apoyo a los Sueños”.
Fuente: MBN