PLEDIS Entertainment ha publicado una declaración de advertencia para aquellos que continuamente violan la privacidad de los miembros de SEVENTEEN, en particular la compañía anunció que tomará medidas legales e incluirá en la lista negra de fanáticos a todos aquellos que no acaten las restricciones mencionadas.
Este 8 de diciembre la agencia indicó que algunas personas continúan accediendo a los espacios privados de SEVENTEEN, principalmente durante la gira reciente y su paso por los aeropuertos. La declaración señala:
A pesar de la publicación de avisos anteriores, todavía somos testigos de la entrada no autorizada continua a los espacios privados de los artistas que no sean los lugares anunciados oficialmente como actividad oficial de SEVENTEEN (espacios habitables, hoteles, salones de belleza y maquillaje, etc.) y la invasión de la privacidad de los artistas dentro de las zonas de seguridad del aeropuerto.
Ha habido casos graves de invasión de la privacidad, especialmente durante la gira reciente, como esperar en el hotel de los artistas, intentar entrar en la habitación del hotel, acercarse demasiado al artista e intentar entablar una conversación durante su viaje dentro del aeropuerto. zonas de seguridad, incluido el interior de las aeronaves. Tales acciones repetidas están infligiendo dolor mental a los artistas.
PLEDIS agregó que ya se encuentran recopilando evidencia para proceder legalmente, pues no tolerarán más este comportamiento que invade la privacidad y muchas veces la integridad de sus artistas, el comunicado continúa:
No solo aquellos que se involucren en tales comportamientos quedarán perpetuamente en la lista negra para no participar en todas las actividades de fanáticos relacionadas con SEVENTEEN sin una advertencia previa, sino que nuestra compañía también tomará las acciones legales necesarias contra ellos utilizando la evidencia que hemos recopilado a través de imágenes de CCTV e iniciativas de monitoreo.
Finalmente, la agencia de SEVENTEEN prometió seguir trabajando por su seguridad y bienestar, aunque solicitante cordialmente el apoyo de Carat, fandom del grupo.