Agencia de IU actualiza fuertes acciones legales contra comentaristas maliciosos

Noticias

Agencia de IU actualiza fuertes acciones legales contra comentaristas maliciosos

EDAM Entertainment ha emitido una declaración en favor de sus artistas IU, Shin Se Kyung y WOODZ

Corea del Sur

EDAM Entertainment, la agencia de IU, ha emitido una seria advertencia en contra de los comentaristas maliciosos, quienes a menudo buscan empañar la imagen de sus artistas. Así pues, según las declaraciones de la compañía, continúan recopilando evidencia mientras proceden legalmente.

Mediante el comunicado emitido el 13 de noviembre, EDAM Entertainment se refirió a la protección general de sus artistas, que incluyen a Shin Se Kyung, WOODZ y por supuesto, la misma IU. Sin embargo, se refirió de manera específica a esta última, pues la cantante ha sido víctima de publicaciones maliciosas que incluyen hechos falsos obvios, difamación y ataques personales.

Sobre este tema, la agencia advirtió que el autor admitió todos los cargos penales durante la investigación y, como resultado, fue condenado a una multa de 3 millones de wones por violar la Ley de Promoción de la Información y la Utilización de Redes de Comunicaciones y la Información. Protección difamación e insulto. De este modo, EDAM continuará procediendo legalmente y teniendo cero tolerancia con los perpetradores, la declaración señala:

En primer lugar, gracias a los fanáticos que siempre muestran mucho apoyo y amor por los artistas de EDAM Entertainment, IU, Shin Se Kyung y WOODZ .

Como anunciamos anteriormente a través de varios avisos, regularmente hemos estado tomando acciones legales contra los creadores de publicaciones maliciosas como ataques personales, insultos, difamación, calumnias maliciosas, difusión de información falsa e invasión de la privacidad.

(…) Durante este proceso, el perpetrador insultó repetidamente y se comportó maliciosamente de la misma manera a pesar de que la investigación estaba en curso, recopilamos todas esas publicaciones y enviamos datos adicionales a la agencia de investigación.

El perpetrador admitió todos los cargos penales durante la investigación y, como resultado, fue condenado a una multa de 3 millones de wones (aproximadamente $2300) por violar la Ley de Promoción de la Utilización de Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información (difamación) y insulto. Si el mismo delito vuelve a ocurrir después de este fallo, continuaremos tomando las acciones legales más fuertes bajo una política de tolerancia cero.

Además de esto, independientemente del momento, planeamos tomar medidas estrictas para garantizar un fuerte castigo legal para quienes abusen de su anonimato y cometan actos maliciosos contra nuestros artistas en plataformas como los tableros de anuncios comunitarios. Declaramos claramente que no habrá acuerdo ni indulgencia en este proceso.

(…) Los informes y datos de los fans son de gran ayuda para monitorear publicaciones maliciosas. Aunque no podemos atrevernos a entender los sentimientos de los fanáticos que ven esas críticas indiscriminadas y comentarios maliciosos hacia sus seres queridos, EDAM Entertainment promete hacer todo lo posible hasta el día en que se erradiquen los comentarios maliciosos.

Por último, EDAM Entertainment hará todo lo posible para que todas las palabras bonitas del mundo lleguen a IU, Shin Se Kyung, WOODZ y fans. Gracias.

Los fans tanto de IU como de Shin Se Kyung y WOODZ se han mostrado aliviados frente a los esfuerzos que hace la compañía por el bienestar y la integridad de sus artistas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *