Lamentablemente se ha informado que el padre del cantante Sam Kim ha sido asesinado en Estados Unidos durante un asalto, la noticia ha conmocionado a los internautas, quienes ya comparten sus condolencias con el cantante y su familia.
Según un medio de comunicación coreano con sede en Seattle, Washington, el restaurante dirigido por el padre de Sam Kim fue asaltado el pasado 13 de enero y, en medio de la agresión, el ladrón disparó contra una de las personas que allí se encontraban, propinándole un impacto de bala en el pecho.
Hoy, se ha confirmado que la víctima fatal fue Kim Han Soo, de 58 años de edad, quien era uno de los de los dueños del local y padre de Sam Kim, reconocido finalista de “K-Pop Star Season 3″. Frente a este lamentable suceso, la agencia del artista, Antenna, informó:
Confirmamos que la noticia informada hoy sobre la muerte del padre de Sam Kim es cierta. Estaríamos agradecidos si pudiera transmitir sus condolencias a Sam Kim que perdió a su padre y orar por el fallecido. Puede él descansar en paz.
El funeral se llevó a cabo localmente el 24 de enero y convocó a más de 200 personas de la comunidad coreano-americana, incluyendo un Cónsul General de esa ciudad. Sam Kim asistió y compartió su dolor con su familia, además, dedicó su canción “Don’t Worry” – que originalmente escribió para su madre – a su padre cambiando la letra para reflejar sus sentimientos y expresar el dolor por su fallecimiento.
¡Nuestras condolencias para Sam Kim y su familia!