Yoo Ah In es investigado por presunto uso ilegal de propofol

Noticias

Yoo Ah In es investigado por presunto uso ilegal de propofol

El actor enfrenta una prohibición de salir del país por supuesta violación de la Ley de Control de Narcóticos

Yoo Ah In

KPOPLAT Yoo Ah In es investigado por presunto uso ilegal de propofol

Corea del Sur

El actor Yoo Ah In, famoso por su participación en películas como “Parasite” y “#ALIVE“, está siendo investigado por presunto uso de propofol, un inductor del sueño y anestésico que es ilegal en Corea del Sur.

Recientemente, el medio “News9” de TV Chosun informó que un destacado actor coreano había sido investigado por la policía por el presunto uso de propofol, sustancia que es ilegal por fuera de los procedimientos estéticos en el país asiático.

Se detalló que días atrás la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl llamó a Yoo Ah In para que fuera investigado por supuesta violación de la Ley de Control de Narcóticos. Frente a tal situación, el actor recibió una prohibición de salir del país, mientras que el Instituto Nacional de Investigaciones Científicas ha solicitado una evaluación de su vello corporal para confirmar su uso de propofol.

Dada la polémica que generaron estos informes, la agencia de Yoo Ah In, United Artists Agency (UAA), emitió una declaración confirmando que el actor está siendo investigado y advirtiendo que cooperarán tanto como sea posible. La compañía expresó:

Recientemente, Yoo Ah In se sometió a una investigación policial relacionada con el propofol.

Está cooperando activamente en todas las investigaciones relacionadas con esto y planeamos abordar de manera proactiva los aspectos que son un problema.

Pedimos disculpas por causar preocupación.

Muchos fans de Yoo Ah In se han sentido decepcionados por la noticia y espera que las acusaciones muy pronto sean esclarecidas. Mientras tanto, el actor de talla internacional permanece en silencio acerca del tema.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *