Kim Heechul realizó una significativa donación a la Fundación Blue Tree.
La Fundación para la Prevención de la Violencia Juvenil ‘Blue Tree Fundation’ dio a conocer que el miembro de Super Junior, Heechul, donó 100 millones de wones para las víctimas de violencia escolar.
La fundación señaló que la donación del cantante será de apoyo para la curación y recuperación física y mental de los jóvenes que han sido víctimas de bullying en las escuelas.
Por medio de la fundación, Heechul simpatizó con las víctimas de violencia escolar.
“Quería ayudar a los adolescentes que fueron víctimas de la violencia escolar. Las víctimas de la violencia escolar viven con cicatrices mentales y físicas por el resto de sus vidas”. – Kim Heechul
‘Blue Tree Fundation’ es una organización sin fines de lucro (ONG) dedicada a la prevención de la violencia escolar juvenil, que fue establecida en 1995 por un padre que perdió a su único hijo a causa de la violencia escolar. La función de la fundación es informar a la sociedad civil sobre la gravedad del bullying escolar por primera vez en Corea del Sur y así prevenir y disminuir la violencia escolar.
El presidente de la Fundación Blue Tree, Kim Gyeong Seong, expresó:
“Agradezco sinceramente al cantante Kim Heechul por participar en el apoyo para difundir la cultura juvenil de no violencia, y haré todo lo posible para ayudar a los adolescentes que han sido víctimas de la violencia escolar para que puedan recuperar su vida cotidiana”.
Como se recuerda, Heechul de Super Junior se vio envuelto en una controversia recientemente por sus comentarios sobre los perpetradores de bullying durante una transmisión en vivo. Después de criticar severamente a los perpetradores con lenguaje que incitan a la violencia y expresiones vulgares, el cantante realizó una disculpa pública a través de su cuenta personal de Instagram.
“Me disculpo por usar groserías y expresiones vulgares en exceso, independientemente de si tengo razón o no en mis pensamientos, y por mostrar mi verdadero yo”.
Fuente: MK