El actor Jang Ki Yong acaba de ser dado de baja del ejército después de un año y seis meses de servir como soldado activo. En esta oportunidad, el artista saludó brevemente a sus fans y anunció su renovación de contrato con la compañía YG Entertainment.
Anteriormente el Jang Ki Yong ingresó al servicio obligatorio el 23 de agosto de 2021, justo después de finalizar las grabaciones del K-Drama “Now, We Are Breaking Up” y el film “Sweet & Sour”. Desde entonces, el actor se dispuso a cumplir con su deber militar, hasta que este 22 de febrero finalmente culminó dicha etapa.
Tras ser dado de baja, Jang Ki Yong se mostró agradecido agradecido porque los fanáticos han estado dispuestos a esperarlo durante su ausencia, ya que expresó:
Gracias por esperarme durante tanto tiempo. Trabajaré para saludarlos pronto con una gran producción
A su vez, se informó que el actor ha renovado su contrato con YG Entertainment, aunque recién ahora se dio a conocer que la extensión del contrato para ambas partes se había llevado a cabo desde antes de que el actor se fuera al ejército. Frente a esto, la compañía prometió brindar apoyo total a Jang Ki Yong y ayudarle a elegir el proyecto de regreso adecuado para saludar a sus fans nuevamente.
YG Entertainment declaró brevemente:
Como compañero y socio de Jang Ki Yong, prometemos brindar todo nuestro apoyo y prepararnos para ayudarlo a regresar como actor.
¡Le damos de nuevo la bienvenida a Jang Ki Yong y muchas felicitaciones por haber terminado su servicio militar!