La agencia de NCT anunció que tomará fuertes medidas en contra de los acosadores de los miembros del grupo.
La empresa de entretenimiento, SM Entertainment, realizó una declaración oficial en respuesta a los recientes acontecimientos respecto a la invasión de la privacidad de los miembros de NCT. Estos hechos están afectando psicológicamente tanto a los miembros de la agrupación como a sus familiares cercanos debido a que algunos miembros viven con sus familias.
Al respecto, la empresa de entretenimiento ha tomado la decisión de realizar acciones estrictas frente a actos ilegales que se realicen a los miembros de NCT, además de tomar medidas legales contra los acosadores.
A continuación, el comunicado oficial emitido por la agencia de NCT.
“Hola. Esto es SM Entertainment.
Recientemente, hay un número creciente de actos que infringen gravemente la privacidad de los miembros de NCT.
Las visitas no autorizadas a lugares relacionados con la vida cotidiana de los miembros de NCT, la espera de miembros y los vehículos que siguen, el contacto excesivo o la filmación de miembros en las áreas de seguridad del aeropuerto, incluidos los aviones, y la adquisición ilegal de información personal de manera indiscriminada. contactarlos y continuar difundiendo rumores maliciosos.
En particular, a fines de noviembre del año pasado, hubo una llamada invasión “sasaeng” de la casa de Haechan. Como Haechan vive con su familia, él y su familia se quejan de un daño psicológico considerable debido a este incidente.
El “sasaeng” que cometió el allanamiento de morada fue procesado por la fiscalía y, de acuerdo con la intención de Haechan, se concluyó que sería indulgente para no ser castigado. Hemos decidido divulgar este caso.
Queremos reiterar que no se trata de un acto de interés por el artista, sino de un delito de acecho que infunde temor en el artista y causa graves perjuicios al artista así como a su familia y conocidos, por favor cese de inmediato la infracción.
En el futuro, nos ocuparemos estrictamente de los actos ilegales como la invasión de viviendas, la filtración de información personal y el acecho por parte de ‘sasaengs’ con un principio de tolerancia cero, y le informamos que emprenderemos acciones legales enérgicas movilizando todos los medios disponibles. a nosotros Tenga cuidado de no involucrarse en cosas sucias.
Continuaremos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros artistas.
Gracias”.
Fuente: Kyunghyang