La empresa de entretenimiento a cargo de DKZ presentó su posición oficial sobre los rumores de los padres de uno de los miembros.
Dongyo Entertainment, agencia de DKZ, compartió un comunicado sobre su posición respecto al rumor de que los padres del miembro Kyoungyoon que forman parte del grupo de culto, JMS. Además, el rumor señala que lo padres de Kyoungyoon administran una cafetería que está relacionada a JMS.
El nombre ‘JMS’ hace referencia a una nueva religión fundada por Jeong Myeong Seok en 1978 y en la que esta basada el documental de Netflix, ‘In the Name of God: A Holy Betrayal’, conocida como ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’. De acuerdo al documental, el fundador estuvo relacionado a delitos de abuso sexual y JMS ha sido acusada de ser una secta.
Después de que surgieran rumores sobre que los padres de Kyoungyoon de DKZ pertenecen a JMS, Dongyo Entertainment realizó el siguiente comunicado oficial:
“Hola. Este es Dongyo Entertainment.
Queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas a los fanáticos que siempre han amado y apoyado a DKZ. También queremos disculparnos con todos los que se hayan sentido incómodos debido a lo publicado en una comunidad en línea.
Recientemente hay rumores que circulan en las redes sociales e Internet sobre un negocio administrado por los familiares de Kyoungyoon de DKZ.
Después de consultarlo con los miembros de la familia del artista y Kyoungyoon, nos dijo que antes de que se revelara información sobre el ‘culto’, él creía que no era más que una iglesia regular a la que sus padres asistían. Antes de que sea publicado en los medios, nunca vio algo que sugiriera las acciones mencionadas en las noticias, por lo que no tenía conocimiento al respecto.
Después de que otras personas le confirmaron sobre las noticias y vio el documental, Kyoungyoon, no pudo contener su horror y sorpresa. El negocio de sus padres con el ‘culto’ dejó de operar y cerró inmediatamente, ellos han decidido firmemente terminar cualquier tipo de relación con el dicho ‘culto’ actualmente y en el futuro no tendrán ninguna conexión con ellos.
Los3 padres de Kyoungyoon mencionaron que era ĵ63 negocio querido por muchos que aman al artista, por lo que sienten vergüenza de no haberse dado cuenta ni haber investigado sobre lo que está pasaba en relación al negocio.
Si bien la ignorancia no puede ser usado como excusa, pedimos que no realicen comentarios excesivos o reclamos indicando que se opero el negocio en beneficio de esas personas, ya que no tienen la mínima intención de defender sus delitos.
Pedimos disculpas una vez más a todos los que se sintieron incómodos por esta situación, y también prometemos apoyar a que Kyoungyoon se convierta en un artista y persona que presté mayor atención y más cuidado con todo lo relacionado con él y su entorno.
Gracias”.
Fuente: Sports Donga / Kbiz