La actriz recibe una multa después de ser investigada por conducir ebria.
El 8 de marzo se llevó a cabo el primer juicio a Kim Sae Ron por los cargos de violación de la Ley de Tráfico Vial por conducir en estado de ebriedad. El juicio se realizó en el Tribunal del Distrito Central de Seúl en Seocho.
La fiscalía pidió una multa de 20 millones de wones a Kim Sae Ron y durante el tribunal señaló:
“El delito no es bueno porque causó un accidente mientras conducía en estado de ebriedad, pero es la primera vez que comete este delito y se ha esforzado por recuperarse, reparar el daño y llegar a un acuerdo con las víctimas”.
Mientras que el abogado de la actriz destacó que Kim Sae Ron está dando su mayor esfuerzo por recuperarse.
“La acusada está viviendo una vida evitando el alcohol tanto como sea posible, prometiendo no volver a cometer el delito. También vendió todos sus vehículos, se disculpó directamente con las víctimas y pagó toda la compensación por daños”.
En el momento de brindar su declaración, Kim Sae Ron pidió clemencia y compasión sobre su caso.
“Esto nunca volverá a suceder. Lo siento. Lamento mis acciones y estoy reflexionando sobre ellas. Dejé de beber y vendí mi auto. Soy el sostén de mi familia y ha sido difícil para mí para llegar a fin de mes. Por favor, tenga piedad de mí”.
Como se recuerda, en mayo del año pasado en el distrito de Gangnam, la actriz fue intervenida por la policía de Seúl por la sospecha de conducir en estado de ebriedad después de que Kim Sae Ron provocara un accidente al estrellarse contra un poste y un transformador de árboles en una calle de Gangnam. Con este incidente, se produjo un corte de energía en la zona durante más de 4 horas, perjudicando a las tiendas cercanas que no pudieron operar durante ese tiempo.
Después del accidente, la policía intervino a la actriz quien se negó a la realizarse la evaluación de nivel de alcohol en la sangre. El análisis de sangre al que se sometió Kim Sae Ron en un hospital cerca del lugar del accidente, reveló que el nivel de alcohol en la sangre de la actriz era 0.2%, una cifra mayor del nivel de cancelación de licencia de 0.08%.
Cuando se reportó el accidente, la policía envió a Kim Sae Ron a la fiscalía sin detención por los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y no tomar medidas después de un accidente.
Fuente: Osen