Kyoungyoon de DKZ, quien recientemente admitió en entrevista con Dispatch haber formado parte del polémico culto JMS, ha decidido disculparse con sus fans mediante una carta escrita a mano, en la cual lamentó haber decepcionado y preocupado a sus fans.
Anteriormente, Kyoungyoon se vio envuelto en una polémica luego de que se revelara que sus padres eran miembros de JMS, secta recientemente expuesta por los crímenes de su fundador Jung Myung Suk en la serie documental de Netflix ‘In the Name of God: A Holy Betrayal‘, o también conocida por su nombre en español como ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’.
Te puede interesar: Kyoungyoon de DKZ admite haber sido parte de la controvertida secta JMS
Si bien en un primer momento la agencia de DKZ trató de matizar la situación diciendo que Kyoungyoon no estaba al tanto de la participación de su familia en el culto JMS, esto solo provocó una reacción violenta, por lo que el idol decidió revelar la verdad, asegurando que desde temprana edad fue partícipe de esta secta, aunque sin conocer sus verdaderos crímenes.
Ahora, Kyoungyoon de DKZ ha decidido dirigirse a sus fans mediante la publicación de una carta en su fancafe oficial, donde escribió:
En primer lugar, quiero disculparme sinceramente con los ARI que deben haber estado sorprendidos por las noticias recientes y tal vez incluso decepcionados. Cuando debería estar trayendo sólo buenas noticias a aquellos que me aman y me apoyan y velan por mí, en cambio les causé tiempos difíciles debido a mis defectos.
Aunque puede que sea demasiado tarde… Realmente me disculpo por llegar tan tarde.
No tuve el valor de acudir a ti primero. Estaba muy asustado. Debido a que ustedes eran las personas que más me apreciaban y me animaban, dudé por desgana egoísta.
Si hay fanáticos que visitaron el café problemático por mi culpa, entonces no tengo absolutamente ninguna forma de enfrentarlos, y todavía tengo miedo de que cualquier palabra rápida solo provoque mayores malentendidos. Estas fueron las razones por las que debatí interminablemente sobre cómo debería comenzar esta carta, cómo debería expresar mis sentimientos de culpa y disculpas, y por qué finalmente concluí que no podía demorarme más.
Decepcioné a muchas personas debido a mi tonta respuesta a esta situación.
Las palabras, las personas y los lugares que mencioné en el pasado sin pensarlo mucho causaron muchos malentendidos, y ahora estoy lleno de reproches, tanto que desearía poder retroceder el tiempo. Lamento mucho haber sido tan inmadura y tonta.
Una vez más, me disculpo sinceramente por traer la decepción de ARI.
Los fans de DKZ han respondido positivamente a las disculpas de Kyoungyoon y le han manifestado su apoyo, ya que, después de todo, él también terminó siendo víctima del culto JMS.