HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry de LOONA, quienes hace poco ganaron una demanda que les permitió separarse BlockBerry Creative, han encontrado una nueva agencia a la cual llamar hogar, pues las cuatro artistas acaban de firmar un contrato exclusivo con la compañía Modhaus.
El 17 de marzo Modhaus emitió una breve declaraciones confirmando que las integrantes de LOONA acababan de sumarse a equipo, prometiendo apoyar sus actividades futuras y solicitando el amor y la incondicionalidad de los fans. El comunicado señala:
Hola, soy Modhaus.
El 17 de marzo de 2023, firmamos un contrato exclusivo con las exintegrantes de LOONA Jeon Hee Jin (HeeJin), Kim Jung Eun (Kim Lip), Jung Jin Sol (JinSoul) y Choi Ye Rim (Choerry). Modhaus les desea la mejor de las suertes en sus nuevos comienzos y prometemos brindarles todo nuestro apoyo para que puedan crear recuerdos más preciados con sus fans.
Pedimos su continuo apoyo y amor por Jeon Hee Jin, Kim Jung Eun, Jung Jin Sol, Choi Ye Rim. y Modhaus.
Te puede interesar: ViVi y Hyunjin de LOONA presentan medida cautelar contra Blockberry
Hay que recordar que en noviembre de 2022 nueve miembros de LOONA – HeeJin, HaSeul, YeoJin, Kim Lip, JinSoul, Choerry, Yves, Go Won y Olivia Hye – excluyendo a Chuu (quien fue eliminada del grupo en noviembre ) , HyunJin y Vivi habían presentado medidas cautelares para suspender sus contratos con BlockBerry Creative.
Luego, a principios de enero de 2023, la División Civil 1 del Tribunal del Distrito Norte de Seúl determinó que cuatro miembros, HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, ganaron sus demandas contra BlockBerry Creative, mientras que los cinco restantes, HaSeul, YeoJin, Yves, Go Won y Olivia Hye, la perdieron, viéndose obligadas a permanecer en la compañía.