Kim Ki Soon retira solicitud en contra de emisión de ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’

Noticias

Kim Ki Soon retira solicitud en contra de emisión de ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’

La líder de la secta ‘Jardín Infantil’ había presentado una demanda en contra de Netflix.

Kim Ki Soon, líder de la secta Jardín Infantil.

Kim Ki Soon, líder de la secta Jardín Infantil. Kim Ki Soon retira solicitud en contra de emisión de 'En el nombre de Dios: Sagrada Traición'

Corea del Sur

La líder de ‘Jardín Infantil’ se retracta y retira la solicitud de prohibición de transmisión del documental de Netflix.

Kim Ki Soon, la líder del culto ‘Aga Dongsan’, conocido también como ‘Jardín Infantil’ presentó el 20 de marzo un retiro parcial de una solicitud de orden judicial provisional para la prohibición de transmisión del documental ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’. La solicitud fue presentada ante la 50° División de Acuerdos Civiles del Tribunal del Distrito Central de Seúl a tráves de un agente de litigios.

La demanda en contra de la plataforma de transmisión Netflix, la cadena MBC y el productor Cho Seung Hyun, sin embargo, la solicitud se realizó bajo la sentencia de una medida cautelar en contra de Netflix Korea, empresa a cargo del contrato de suscripción de la plataforma en Corea del Sur. Los derechos de transmisión de ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’ no pertenecen a esa sede de Netflix, por lo que la solicitud fue retirada.

Mientras que la solicitud de orden judicial para prohibir la transmisión del documental en contra de MBC y el productor Cho Seung Hyun, no ha sido retirada y se mantiene en curso. El interrogatorio se llevará a cabo el 24 de marzo.

‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’ es una serie documental de Netflix que muestra a los “mesías” en la historia moderna de Corea del Sur, los eventos y personas relacionadas a ellos y los delitos en los que han estado involucrados.

Abogados y expertos en el ámbito legal señalan que será difícil detener la transmisión del documental incluso si con una orden judicial provisional de por medio, debido a que los derechos de autor de la transmisión fueron transferidos a Netflix Worldwide.

Previamente, el culto JMS y su directos, Jung Myeong Seok, presentaron una solicitud para una orden judicial provisional contra MBC para detener la emisión de ‘En el nombre de Dios: Sagrada Traición’, pero el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl rechazó las solicitudes el 2 de marzo.

Fuente: TV Report

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *