La empresa de entretenimiento lanzará a un nuevo grupo masculino este año.
Recientemente, Fantagio dio a conocer sus planes de debut de un grupo de chicos a mitad de 2023. Este nuevo grupo masculino será la primera agrupación masculina que la agencia debutará en siete años.
Al respecto, la empresa señaló:
“Nos estamos preparando para nuestro debut (el nuevo grupo masculino) en la primera mitad de este año. La fecha exacta de nuestro debut se anunciará después de ser confirmada. Pedimos su anticipación e interés”.
Como se recuerda, Fantagio es una empresa de entretenimiento integral y es una de las empresas de gestión más grande de Corea del Sur. La agencia está expandiendo sus actividades a áreas comerciales, incluyendo la gestión, producción musical, producción cinematográfica y dramática. Además es una empresa que está ingresando al negocio de las actuaciones en el extranjero, y es una compañía que cotiza sus ingresos en KOSDAQ (mercado de valores de la bolsa de Corea del Sur).
Fantagio que tiene como base una de las redes más grandes de artistas en Corea, se dedica a la gestión de ídolos y actores, producción de películas, dramas y álbumes, descubrimiento de nuevas estrellas y producción de contenidos de alta calidad.
En la actualidad, la empresa cuenta con dos grupos ídolos que tienen una gran influencia y popularidad en Corea y el extranjero, Weki Meki y Astro. Después del debut de Astro en 2016, el grupo estableció una tendencia del K-pop en el mundo, mientras que Weki Meki que debuto en 2017, se consolidó como una agrupación que puede realizar cualquier tipo de concepto, desde teen crush hasta girl spirit. También, cada integrante de ambos grupos están activos en actividades grupales, de unidad e individuales en diversos campos como la música, actuación y entretenimiento.
Con estos antecedentes, el lanzamiento de un nuevo grupo de chicos de Fantagio llama la atención por las habilidades y encantos que mostrarán los miembros de la agrupación.
En especial, la empresa está ampliando su alcance al negocio de la educación que descubre y nutre a las estrellas de la próxima generación de K-pop y al negocio de marketing de estrellas que maximiza el valor de los artistas como herramienta de marketing.
Fuente: Osen