La agencia de THE BOYZ, IST Entertainment, ha emitido una declaración informando que emprenderán acciones legales contra aquellas personas que invaden la privacidad de los artistas y difunden rumores falsos sobre el grupo, ya que estas situaciones continúan saliéndose de control y han estado causando daños mentales y materiales a los miembros.
La compañía señaló algunas delas circunstancias que enfrentan los chicos de THE BOYZ, ya que algunas personas han intentado traspasar a los dormitorios, estacionamientos, edificios, peluquerías y cualquier otro lugar donde se encuentren, e incluso han emprendido persecuciones peligrosas a bordo de vehículos, por lo que todas las pruebas de esta situación serán recogidas y entregadas a la policía.
IST Entertainment declaró:
Les informamos que los actos [de invasión de la privacidad], como hacer ruidos fuertes frente al edificio de la empresa, bloquear caminos durante la filmación, intentar traspasar el dormitorio y el estacionamiento de los artistas y seguirlos peligrosamente en un vehículo, están siendo recogidos a través de la caja negra y las imágenes de CCTV y se entregan y se informan continuamente a la estación de policía local.
(…) Si tal acto de invasión de la privacidad continúa incluso después de este anuncio, nuestra agencia emprenderá acciones legales enérgicas sin indulgencia para evitar más daños y proteger la privacidad de los artistas.
Una vez más IST Entertainment solicitó a las personas que se abstengan de publicar rumores falsos sobre THE BOYZ, ya que los comentarios difamatorios y la invasión a su privacidad parecen estar yendo demasiado lejos, por lo que también se están reuniendo pruebas y recibiendo consultas legales al respecto. La agencia terminó su comunicado advirtiendo:
Continuaremos tomando medidas legales exhaustivas contra las publicaciones maliciosas a través del autocontrol y los correos electrónicos enviados por los fanáticos, y nos gustaría informarle que no habrá indulgencia ni acuerdo en este proceso, incluso en el futuro.
Para THE BOYZ y THE B (el club de fans de THE BOYZ) que aman a THE BOYZ, haremos todo lo posible para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas, y continuamos recopilando pruebas a través del autocontrol y los correos electrónicos enviados por los fans. y revisarlos a través de nuestros representantes legales.