Yoo Ah In enfrenta nueva investigación por presunto uso de zolpidem

Noticias

Yoo Ah In enfrenta nueva investigación por presunto uso de zolpidem

Una nueva droga se ha sumado a la exhaustiva investigación en contra del actor

Yoo Ah In

KPOPLAT Yoo Ah In enfrenta nueva investigación por presunto uso de zolpidem

Corea del Sur

La controversia de Yoo Ah In parece no tener fin, pues si bien el actor ya se encontraba siendo investigado por consumo de sustancias como marihuana, cocaína, ketamina y propofol, este 11 de abril se dio a conocer que la policía adelanta nuevas indagatorias por su posible uso ilegal de zolpidem.

Un funcionario de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl explicó que la investigación ya se encuentra en curso y que planean citar a Yoo Ah In a interrogatorio una vez más, para aclarar la situación y determinar su posible responsabilidad por la administración del fármaco. El funcionario explicó:

En una investigación reciente, se sospechaba que el actor Yoo Ah In usaba zolpidem. Planeamos convocarlo para una mayor investigación pronto.

Te puede interesar: Yoo Ah In se disculpa por primera vez tras investigación por consumo de drogas

Se alega entonces que Yoo Ah In habría obtenido ilegalmente una receta de zolpidem para fines no médicos, siendo este un fármaco psicoactivo que se utiliza para tratar trastornos del sueño como el insomnio.

Anteriormente, el 27 de marzo, después del primer interrogatorio de Yoo Ah In, la policía supuestamente realizó una búsqueda e incautación del hospital que le recetó zolpidem a al actor, quien al parecer dio positivo a dicha sustancia cuando se sometió a las diversas pruebas por consumo de propofol , marihuana, cocaína y ketamina.

Por otra parte, recordamos que hace algunas semanas, después de ser interrogado, Yoo Ah In finalmente rompió el silencio sobre su controversia por drogas y se disculpó sinceramente a través de una carta en su cuenta de Instagram, la cual obtuvo reacciones diversas de sus seguidores en todo el mundo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *