En las últimas horas, luego de que SM Entertainment anunciara que Lucas abandonaría definitivamente a los grupos NCT y WayV, el idol decidió sincerarse con sus fans a través de una carta en redes sociales, donde comunicó que siente pena por los miembros y que, con un corazón pesado, deja de lado años de una fuerte amistad.
El artista, quien se mantuvo en hiatus desde agosto de 2021, expresó su agradecimiento y apoyo hacia los miembros de NCT y WayV, argumentando que la decisión de su salida fue tomada luego de muchas consideraciones y pensando en el bienestar de los grupos, pues comentó:
Han sido casi 8 años desde que me uní a los integrantes y estoy profundamente agradecido por su preocupación y apoyo. Atesoraré esos recuerdos y nunca los olvidaré. Espero que también los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no solo Lucas. Realmente los amo y siempre los apoyaré desde el fondo de mi corazón.
Me tomó un tiempo considerable tomar esta decisión, y creo que es la mejor por el bien de todos.
Te puede interesar: Lucas abandona NCT y WayV, así lo confirma SM Entertainment
Lucas también hizo alusión a lo mencionado anteriormente por SM Entertainment, pues señaló que regresará con una serie de actividades en solitario para compensar a los fanáticos que los han esperado por mucho tiempo. Además, prometió convertirse en un Huang Xuxi del cual sus seguidores puedan estar orgullosos. Agregó:
En el futuro, tengo la intención de reunir el coraje para enfrentar a los fanáticos que me han estado esperando y perseguir esfuerzos individuales. Creo que la mejor manera de recompensar a los fanáticos que me apoyan es continuar brindando actuaciones sobresalientes. Me convertiré en un Huang Xuxi más maduro y en un mejor Lucas.
Contenido de Instagram
Los fanáticos han acudido a la publicación de Lucas para dejar sus mensajes de apoyo y agradecimiento, pues a pesar de que su salida de NCT y Way V ha sido devastadora e inesperada, mantienen mucha ilusión de que el idol siga formando parte de la industria y regrese próximamente como solista.
¡Todo nuestro apoyo para Lucas en este nuevo camino!