La agencia de la reconocida actriz se pronuncia después de que surgiera una controversia sobre la donación de talento para su vlog.
La compañía Mmm Management, a través de las redes sociales compartió su posición oficial en un comunicado sobre la reciente controversia que surgió acerca del canal de YouTube de Kim Tae Ri. Debido a la publicación de la actriz que causó malestar y molestia entre los internautas, la actriz brindó una disculpa pública mediante su agencia.
Previamente, la actriz publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo el apoyo voluntario de personas que puedan traducir y subtitular los videos que publica en su canal de YouTube, ‘So this is the place?’, los fanáticos de Kim Tae Ri al verte el comunicado, tuvieron una reacción negativa debido que solicitaba realizar un trabajo sin paga.
‘So this is the place?’ es una serie de vlogs de viajes conducido por Kim Tae Ri en YouTube y gestionado por su agencia, mmm Management. El proyecto empezó a transmitirse el 9 de mayo del año pasado y se lanzaron cinco videos.
En especial, el contenido creado por Kim Tae Ri en ‘So this is the place?’ se realizó para devolver el amor y apoyo recibido por el trabajo de la actriz en el drama ‘Twenty Five, Twenty One’ que se transmitió por Netflix. En los vlogs, Kim Tae Ri se encargó de la planificación, filmación y dirección de cada video que mostró el proceso de su viaje.
El episodio ‘DAY 1’ de ‘So this is the place?’ registró 3.12 millones de vistas. Los siguientes episodios, titulados ‘DAY 2’ y ‘DAY 3’ obtuvieron más de 1 millón de vistas, entre ellos varias vistas fueron realizadas de fanáticos en el extranjero. Debido a esto, Kim Tae Ri notó que los fanáticos extranjeros tenían dificultad de comunicación por el idioma, por lo que decidió agregar subtítulos en inglés para que los fans puedan entender los diálogos de los vlogs.
A continuación, el comunicado completo de mmm Management:
“Hola. Esto es mmm Management.
Queremos expresar nuestra posición oficial respecto a la traducción de los subtítulos de ‘So this is the place?’.
El vlog no genera ingresos por alguna publicidad o algo similar. Tampoco significa que nosotros comparemos las emociones de las personas con las ganancias financieras. Desde el momento en que la actriz Kim Tae Ri decidió comenzar ‘So this is the place?’, y como el trabajo de los subtítulos en inglés continúan, el compromiso de Tae Ri con sus fans se ha estado fortaleciendo.
Su única intención fue pedir ayuda con la traducción de los subtítulos en varios idiomas en los vlogs, con la esperanza de que sean más accesibles a los fans extranjeros. A pesar de nuestras intenciones, somos conscientes y nos disculpamos sinceramente por causar molestias a muchas personas debido a nuestras deficiencias.
Queremos enfatizar que nunca fue nuestra intención de tomar ventaja y utilizar a alguien para el proceso de ‘So this is the place?’.
Nos disculpamos sinceramente una vez más por generar una situación incómoda y problemas causados por las decisiones que habíamos tomado.
Gracias”.
Fuente: Osen