Guardaespaldas de NCT Dream enfrenta cargos por agredir a fan en el aeropuerto

Noticias

Guardaespaldas de NCT Dream enfrenta cargos por agredir a fan en el aeropuerto

El uso excesivo de la fuerza ejercido por el guardia de seguridad llevó a que la fanática se fracturara las costillas.

Guardaespaldas NCT

KPOPLAT Guardaespaldas de NCT Dream enfrenta cargos por agredir a una fan en el aeropuerto

Corea del Sur

Uno de los guardaespaldas del grupo NCT Dream ha sido enviado a juicio después de empujar y herir a una de las seguidoras del grupo, la cual esperaba para ver a los chicos en el aeropuerto de Incheon. El impactante momento quedó captado en cámara, por lo que es difícil que el elemento de seguridad logre desprenderse de los cargos que rezan en su contra.

El 23 de mayo, el Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Incheon informó que habían emprendido acciones legales contra un guardaespaldas de unos 30 años de edad, quien presuntamente habría agredido a una fan.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. del 20 de febrero, cerca de la puerta de llegada en el tercer piso de la Terminal 1 de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Incheon. Allí, el guardaespaldas acusado empujó con fuerza a una fan de unos 30 años, lo cual se presume hizo en un afán por proteger a los miembros de NCT Dream, aunque es evidente que no era necesario el uso de tal fuerza. Mira el video a continuación:

De acuerdo con los reportes, la fan chocó contra una pared y posteriormente se le diagnosticó fractura de costillas, lo que resultó en tratamiento hospitalario que se extendió durante cinco semanas. Frente a esta situación, la víctima presentó una denuncia legal contra el guardaespaldas, lo que llevó a una investigación por parte de la policía.

Tras la investigación y una vez difundido el video que evidencia el altercado, la policía indicó que se han corroborado los cargos en contra del guardia de seguridad, por lo que su caso ha sido entregado a la Fiscalía para que este sea llevado a juicio.

Internautas en todo el mundo se han pronunciado sobre este incidente, mostrando su preocupación por la fanática y reprochando el uso de fuerza excesiva del acusado. Entre los comentarios se lee: “Ella ni siquiera estaba cerca de ellos y él la empujó agresivamente” y “La fuerza detrás de ese empujón fue abrumadora”.

¿Qué opinan ustedes?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *