ENHYPEN acaba de tener un regreso exitoso con el lanzamiento de su cuarto mini álbum “DARK BLOOD” y su canción principal titulada “Bite Me”; sin embargo, a medida que los chicos han iniciado sus actividades promocionales, los fans han expresado su descontento por el uso de bailarinas durante la nueva coreografía.
La respuesta de ENGENE (fandom de ENHYPEN) a la coreografía de “Bite Me” ha sido dividida desde el inicio, pues mientras algunos se regocijaron con las “vibraciones de segunda generación” y el concepto nuevo y sexy, otros sintieron que el baile en pareja podría no ser apropiado para la generación actual.
En particular, la cuarta generación, donde los fanáticos parecen haberse vuelto más sensibles, algunos han externado su preocupación de que la coreografía pueda evitar que nuevas personas ingresen al fandom, así como también que se empañe la imagen de los idols.
Mira la coreografía de “Bite Me” de ENHYPEN a continuacion:
A pesar de que la coreografía de “Bite Me” deja ver a los miembros de ENHYPEN y las bailarinas interactuando de manera cercana pero profesional, un selecto grupo de fans han enviado camiones de protesta a HYBE para que las femeninas sean retiradas de las presentaciones. En los carteles se leen enunciados como:
“Be.Lift Lab hizo el ridículo a los fans que esperaban. La compañía que disuade el futuro del artista. La compañía que no tiene ninguna voluntad de crecer. La etiqueta bajo HYBE que tiene el menor poder”.
“El perpetrador que hace que los fanáticos se vayan, Be.Lift Lab. Elimina por completo la coreografía con las bailarinas. Solo pon a los siete miembros en el escenario”.
Contenido de Twitter
En respuesta a las noticias, los internautas sienten que, si bien los fanáticos de ENHYPEN definitivamente no pueden sentirse felices con la coreografía, un camión de protesta podría haberla llevado las cosas demasiado lejos.
¿Qué opinan ustedes?