Los miembros de BTS lo están haciendo realmente bien durante su estadía en el ejército, pues luego de culminar con su periodo de entrenamiento militar, J-Hope ha conseguido un ascenso para convertirse en asistente de instructor.
Recientemente una fuente del ejército reveló que J-Hope de BTS fue seleccionado como instructor asistente para el centro de entrenamiento de reclutas de la 36.a División de Infantería, por lo que comentó:
J-Hope servirá como instructor asistente después de pasar un período de evaluación de calificaciones educativas.
Te puede interesar: BTS lanzará su nuevo sencillo digital “Take Two” por su décimo aniversario de debut
En respuesta al informe, BIGHIT MUSIC comentó brevemente que la situación es difícil de confirmar, sin embargo, ARMY no ha podido evitar llenarse de orgullo y felicidad al saber que J-Hope se está desempeñando con gran éxito.
Anteriormente, el 18 de abril, J-Hope se convirtió en el segundo miembro de BTS en alistarse para su servicio militar, después de Jin. Desde entonces, se han divulgado diversas fotos del rapero usando uniforme militar durante su periodo de entrenamiento, el cual terminó hace poco, al cumplir cinco semanas.
Ahora, ante los nuevos reportes, se sabe que J-Hope de BTS continuará sirviendo como instructor asistente hasta su baja militar, la cual se presume tendrá lugar el 17 de octubre de 2024.
Por otro lado, mientras Jin y J-Hope hacen su mayor esfuerzo en el servicio militar, los demás miembros de BTS se encaminan en diversos proyectos individuales, los cuales están siendo lanzados de manera progresiva, de modo que cada uno de los chicos esté alistándose durante los próximos meses.
¡Felicitaciones a J-Hope de BTS por su honorable ascenso!