El rapero y compositor BIG Naughty ha compartido una carta disculpándose por su comportamiento reciente, ya que durante su actuación en el Tone & Music Festival el 4 de junio, el artista fue visto abandonando el escenario por unos segundos para besar a una mujer, quien se presume era su novia.
La grabación deja ver a BIG Naughty caminando hacia la parte trasera del escenario, donde se encuentra con una chica a la cual besa en la boca antes de que esta se marche, para luego él regresar a su presentación. Dicho comportamiento fue duramente criticado en redes sociales, por lo que el rapero decidió disculparse personalmente.
Contenido de Twitter
BIG Naughty acudió a su Instagram con una disculpa escrita a mano por sus acciones, donde expresó:
“Levanto esta pluma con gran pesar para hablar sobre el incidente pasado en el Tone & Music Festival.
Primero, me disculpo por brindar un gran sentimiento de decepción a mis fanáticos que me apoyan a mí y a mi música sin recibir nada a cambio.
Además, me disculpo sinceramente por convertir el tiempo precioso y los esfuerzos agradecidos de la audiencia, que vino a ver la actuación, en tiempo perdido con mi comportamiento personal e inmaduro.
Para explicar la situación en ese momento, mientras estaba cantando una canción inédita que preparé para el bis, abandoné el escenario durante la parte del puente debido a mis pensamientos infantiles y pensamiento corto, e hice que la audiencia y aquellos que se cruzaron. este [incidente], así como el personal del concierto y del escenario, se sintieron incómodos con mi actitud descuidada en el escenario y mis acciones. Me disculpo sinceramente.
A través de este incidente, reflexionaré y recordaré una vez más cuán bendito y agradecido es poder estar en el escenario y hacer y cantar música. Por favor repréndeme para que pueda madurar para ser una mejor persona, para hacer mejor música y con más amor. Siempre estoy agradecido, y pido disculpas”.
Contenido de Instagram
La agencia H1GHER MUSIC, bajo la cual opera BIG Naughty, también emitió un comunicado para disculparse por el comportamiento de su artista.