La actriz causó un incidente en la vía pública y emitió una disculpa en las redes sociales.
Recientemente los medios coreanos informaron que una actriz en sus treinta había sido detenida por la policía por causar un accidente al manejar en estado de ebriedad.
Después de que se publicaron los informes, la empresa de entretenimiento, DI Entertainment reveló que Jin Ye Sol es la actriz mencionada por los medios, a través de un comunicado oficial:
“Hola. Soy DI Entertainment.
En primer lugar, nos gustaría expresar nuestras más profundas disculpas por causar preocupación con un asunto desagradable.Jin Ye Sol regresó a casa después de haber bebido en un restaurante en Gangnam, Seúl, a las 10:30 p. m. del 12 de junio.
No hay excusa alguna para el comportamiento de conducir en estado de ebriedad de Jin Ye Sol, y Jin Ye Sol siente un profundo sentido de responsabilidad y reflexionará sobre sí misma.
Pedimos disculpas a cada uno y nos disculpamos nuevamente por causar una controversia.
DI Entertainment y Jin Ye Sol idearán un método de respuesta rápida para que muchas personas involucradas no sufran daños.
Gracias”.
De acuerdo a la policía de Seúl, Jin Ye Sol fue acusada de conducir un auto en dirección a Hanam en la Carretera Olímpica en estado de ebriedad alrededor de las 10:30 p.m. del 12 de junio y produjo un accidente al chocar con una baranda. Un conductor que fue testigo del incidente sospechó que el conductor del auto estaba bajo los efectos del alcohol e hizo la denuncia a la policía. Al poco tiempo, la actriz fue encontrada durmiendo en el asiento del conductor mientras esperaba el semáforo en una intersección de tres vías en el barrio de Godeok, Gangdong.
La policía reveló que el nivel de alcohol en la sangre de Jin Ye Sol era de (0.o8%), el nivel de revocación de la licencia de conducir. La autoridad denunció a la actriz por los cargos de conducir en estado de ebriedad de acuerdo a la Ley de Tránsito y se encuentra en medio de la investigación del accidente con la filmación del video de la caja negra del auto y la declaración de los testigos presentes en el lugar del accidente.
Al respecto, la actriz compartió una carta de disculpa escrita a mano en su cuenta personal de Instagram después del comunicado oficial de DI Entertainment.
“Hola. Esta es Jin Ye Sol.
En primer lugar, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por entregar noticias tan vergonzosas.
Como figura pública, debería haberme responsabilizado de todas mis acciones y haber juzgado con más cuidado, pero cometí un gran error que nunca debí haber cometido debido a mi satisfacción.
Me disculpo de nuevo con todos los que me apoyan.
En el futuro, voy a reflexionar y practicar la moderación.
Lo siento mucho y estoy avergonzada.
Una vez más, inclino la cabeza y me disculpo
Sinceramente, Jin Ye Sol”.
Contenido de Instagram
Jin Ye Sol hizo su debut en la industria en 2009 en el drama ‘Temptation of an Angel’, después apareció en dramas como ‘The Great Wives’, ‘Monster’, ‘It’s My Life’ y ‘Her Legend’, también participó en la película ‘A Way Station’. En febrero de este año, la actriz se presentó en una obra de teatro.
Fuente: Sports Donga