Kim Lip, Jinsoul y Choerry serán las primeras integrantes de Loona en hacer su regreso después de su salida de Blockberry Creative.
Según varios informes de los medios coreanos, las integrantes de Loona que forman la segunda unidad de la agrupación con el nombre ‘Odd Eye Circle’, harán su regreso el próximo mes con el lanzamiento de un nuevo álbum.
Odd Eye Circle, la unidad conformada por Kim Lip, Jinsoul y Choerry de Loona, regresará a la industria a mediados de julio. Está unidad lanzó su primer mini álbum titulado ‘Mix & Match’ en septiembre de 2017, y recibió captó la atención de los fanáticos globales de K-pop, logrando ubicarse en el Top 10 de la lista de álbumes mundiales de Billboard y el segundo puesto en la lista de K-pop de iTunes de Estados Unidos.
En especial, la unidad Odd Eye Circle regresa después de alrededor de seis años y forma parte de un nuevo proyecto de ARTMS de la empresa de entretenimiento, Modhaus.
Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry luego de terminar su contrato exclusivo con Blockberry Creative tras ganar el juicio de solicitud de término de contrato, se unieron a la agencia Modhaus y anunciaron el lanzamiento de diversos proyectos de contenido y música. El regreso de Odd Eye Circle es uno de los planes que las integrantes de Loona han planeado con su actual agencia, por lo que las expectativas aumentan por el nuevo inicio de las cantantes.
Desde el año pasado, todas las integrantes de Loona estuvieron en una disputa legal con su antigua agencia, Blockberry Creative. Chuu, Heejin, Kim Lip, Jinsoul, Choerry, Vivi y Hyunjin, fueron las primeras integrantes en ganar el juicio contra la empresa. Mientras que Haseul, Yeojin, Ivy, Gowon y Olivia Hye perdieron el caso, sin embargo, recientemente después de presentar una apelación, el juez falló a favor de las artistas para rescindir su contrato con Blockberry.
Fuente: JTBC