FIFTY FIFTY presenta solicitud de suspensión de su contrato exclusivo con Attrakt

Noticias

FIFTY FIFTY presenta solicitud de suspensión de su contrato exclusivo con Attrakt

El grupo iniciaría una disputa legal contra su agencia.

Fifty Fifty

Fifty Fifty FIFTY FIFTY presenta solicitud de suspensión de su contrato exclusivo con Attrakt

Corea del Sur

Las cuatro integrantes del grupo femenino se rebela contra su agencia.

La firma de abogados Barun, representate legal de Saena, Keena, Sio y Aran, dio a conocer que han presentado una solicitud de medida cautelar para la suspensión del contrato exclusivo de las integrantes con la empresa de entretenimiento, Attrakt.

De acuerdo a Barun, las integrantes de Fifty Fifty indicaron que hubieron varias faltas a su contrato por parte de su actual agencia, por lo que tomaron la decisión de suspender sus contratos. Al ser menores de edad, a excepción de Keena, la decisión fue tomada después de consultar a los padres de las integrantes.

A continuación, la declaración oficial de Fifty Fifty presentada a través de su representante legal.

“Hablamos de Barun Law Firm, el representante legal de Saena, Keena, Sio y Aran de Fifty Fifty.

Las cuatro integrantes presentaron una solicitud de medida cautelar para suspender la validez del contrato exclusivo por medio de sus representantes legales ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl y el juicio está actualmente en curso. Esta, es una acción tomada después de que  Attrakt violara el contrato y causara la destrucción de la confianza.

Las integrantes no han respondido mientras que el juicio estaba en progreso. El representante legal señaló varios problemas en el pasado y envió una carta solicitando su corrección, pero Attrakt está dañando el honor de las integrantes a través de informes continuos de los medios sin tratar de responder a las demandas, por lo que tenemos que revelar esta declaración.

A pesar de su corta edad, las cuatro integrantes han tratado de pensar y actuar de forma independiente. Después de conversaciones con los padres, llegamos a plantear el problema con la ayuda de nuestro representante legal. Sin embargo, aunque Attrakt no pudo explicar claramente la violación del contrato, no escuchó a las integrante, y dijeron fue un ‘intento de extorsión por parte de una fuerza externa’ y reveló arbitrariamente el motivo de la cirugía de una integrante sin consultar a las partes, las integrantes se sintieron muy decepcionadas y frustradas.

Las integrantes revelaron problemas sobre varias circunstancias en las que Attrakt no cumplió con sus obligaciones contractuales, como la falta de transparencia del acuerdo y el intento unilateral de hacerlo cumplir a pesar de revelar una condición de salud que les dificultaba estar activas. Nos gustaría dejar en claro que esta es una decisión independiente tomada por las cuatro integrantes al unísono sin ninguna intervención externa.

Las integrantes son muy conscientes de lo importante que es este momento y son muy conscientes de la preocupación de muchas personas a su alrededor. Cuando comenzaron a practicar, estaban decididas a convertirse en unas artistas que pudieran dar una buena influencia. Nuestras cuatro integrantes no estaban de acuerdo de mantenerse en silencio si las cosas no estaban bien. Sin falsedad, sin presiones externas, tomaron esta decisión sólo para seguir su propio camino correctamente.

Attrakt, pedimos que no difames más a las integrantes de Fifty Fifty.

Los cuatro integrantes solo quieren volver con los fanáticos que los apoyan lo antes posible. Incluso después de eso, prometen que seguirán siendo artistas más independientes y sinceros.

Le solicitamos sinceramente que se abstenga de publicar artículos especulativos para que no se creen más víctimas con contenido o reclamos no confirmados.

Gracias”.

Anteriormente, Attrakt indicó que había un agente externo que animó a las integrantes del grupo a cometer faltas a su contrato. Después de la publicación del comunicado oficial, los medios iniciaron la sospecha de que el “agente externo” sería Warner Music Korea. Sin embargo, Warner Music Korea informó que los informes no tenían ningún fundamento.

Fuente: MBC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *