Los chicos de OMEGA X están listos para seguir adelante pese a las dificultades experimentadas en el pasado, pues se ha confirmado que el grupo completo acaba de unirse a una nueva agencia, más específicamente a IPQ Entertainment (antes Picturesque).
Un representante de la compañía anunció que acaban de firmar un contrato exclusivo con OMEGA X, por lo que expresaron su satisfacción y prometieron apoyar sus actividades, tanto grupales como individuales, en los diferentes ámbitos del entretenimiento. La declaración señala:
Firmamos un contrato exclusivo con OMEGA X.
Estamos felices de acompañar a OMEGA X. Nuestra agencia no solo apoyará las actividades de OMEGA X como grupo ídolo, sino que también expandirá las actividades de los miembros individuales en varios campos, como actuación, musicales, transmisiones y actividades en solitario y de unidad, como [participar en] bandas sonoras originales usando la infraestructura que establecimos a través del monitoreo de [actividades] ilegales de derechos de autor, distribución en línea y producción de vídeo.
Te puede interesar: OMEGA X logra rescindir su contrato exclusivo con SPIRE Entertainment
La agencia también prometió proteger a los miembros tomando acciones legales firmes sin ningún acuerdo o indulgencia contra la calumnia o difamación intencional hacia OMEGA X.
Por otro lado, con los negocios de distribución en línea nacional e internacional, así como la detección y eliminación de actividades ilegales de derechos de autor de IP (Propiedad Intelectual) utilizando su propio programa de monitoreo, IPQ estableció relaciones cercanas con compañías de contenido, plataformas y derechos de autor OTT (over-the-top). A través de dicha infraestructura, IPQ planea contribuir a las diversas actividades de los miembros de OMEGA X.
Con la firma de un contrato exclusivo con OMEGA X, se espera que IPQ se destaque no solo como una empresa de producción integral de propiedad intelectual y como creador cultural de que produce webtoons, juegos y dramas web, sino también como agencia.
¡Le deseamos lo mejor a OMEGA X en este nuevo camino!