Kim Gyu Vin de ZEROBASEONE detiene sus actividades debido a problemas de salud

Noticias

Kim Gyu Vin de ZEROBASEONE detiene sus actividades debido a problemas de salud

Justo un día después del debut de ZEROBASEONE, Kim Gyu Vin ha tenido que visitar el hospital

Kim Gyu Vin de ZEROBASEONE

KPOPLAT

Corea del Sur

El miembro Kim Gyu Vin de ZEROBASEONE se ha visto obligado a detener sus actividades a tan solo un día de su debut, pues el joven novato ha experimentado afectaciones de salud que obligaron a acudir al hospital para recibir tratamiento.

El 11 de julio (horariol local), justo un día después del debut de ZEROBASEONE, la agencia WAKEONE Entertainment anunció que Kim Gyu Vin se estaba tomando un descanso debido a su salud, además de que visitaría el hospital para ser diagnosticado tras experimentar una serie de mareos.

La compañía no dio más detalles sobre el estado de Kim Gyu Vin, pero dijo que programaría todas las actividades de ZEROBASEONE considerando siempre la salud y el bienestar de su artista. La declaración de WAKEONE Entertainment señala:

Hola.

Somos WAKEONE.

Estamos haciendo un anuncio sobre la salud y el calendario futuro del miembro de ZEROBASEONE, Kim Gyu Vin.

Kim Gyu Vin actualmente experimenta mareos, por lo que se está tomando un descanso para recuperar su salud. Planea visitar el hospital para someterse a un examen y tratamiento completos según las recomendaciones de los médicos.

Planeamos administrar todas las actividades programadas con la salud de nuestro artista como nuestra principal prioridad en el futuro y haremos todo lo posible para cuidar su salud.

Gracias.

Es importante recordar que ZEROBASEONE es uno de los primeros grupos masculinos de K-pop de quinta generación, cuyos miembros fueron elegidos por los fanáticos globales por medio del programa de supervivencia “Boys Planet” y que el pasado 10 de julio finalmente hicieron su debut con el mini álbum debut “YOUTH IN THE SHADE”.

¡Le deseamos una pronta recuperación a Kim Gyu Vin!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *