El equipo de producción de “King The Land” se ha disculpado formalmente por la controversia desatada hace unos días tras señalamientos de tergiversación cultural. Además, ha prometido tomar las medidas apropiadas para no volver a cometer un error de este tipo.
La semana pasada “King the Land” emitió los episodios 7 y 8 con el nuevo personaje del príncipe árabe Samir (Anupam Tripathi), retratándolo como un mujeriego que disfruta bebiendo con varias mujeres. Sin embargo, tan pronto como se lanzaron estos episodios, los espectadores criticaron el drama por no respetar la cultura árabe con respecto al alcohol y exigieron una sincera disculpa del equipo de producción.
Ahora, el personal detrás de la producción del drama lanzó una disculpa formal a través de las cuentas de redes sociales de JTBC, en la cual expresó:
Una disculpa de la productora por ‘King the Land’
Nos gustaría expresar nuestras profundas y sinceras disculpas por causar
molestias innecesarias a nuestros espectadores sin tener en cuenta otras
culturas valiosas, aunque no tenemos intención de caricaturizar o distorsionar
ningún país o cultura en particular en el proceso. Nos
hemos dado cuenta agudamente de que ha habido una falta de
comprensión, experiencia y consideración por otras culturas.
Haremos todo lo posible en el futuro para crear contenido que pueda disfrutar
cualquier persona, independientemente de
dónde sea y qué tipo de cultura tenga.
Analizaremos detenidamente la parte del video que se consideró
problemática y haremos todo lo posible para asegurarnos de que se tomen las medidas
adecuadas. Prometemos sinceramente a nuestros televidentes que se tendrá
más cuidado en el futuro para que no haya inconvenientes al ver nuestro contenido.
Mientras tanto, “King the Land” comienza con el dramático encuentro entre Gu Won, que no soporta las sonrisas falsas y la empleada del King Hotel, Cheon Sa Rang, una reina de la sonrisa que se esfuerza por llenar su lugar de trabajo con sonrisas sinceras y brillantes. Sin embargo, las cosas empeoran cuando Gu Won y Cheon Sa Rang se dan cuenta de que sus opiniones opuestas sobre las sonrisas están lejos de ser lo único que los hace diferentes.
Aunque tienen un comienzo difícil, lentamente comienzan a encajar en la vida del otro a medida que pasa el tiempo, para que finalmente su vínculo frío y coincidente se convierta en una relación dulce y romántica.