La polémica que involucra a las chicas de FIFTY FIFTY y su agencia parece estar lejos de terminar, pues se ha dado a conocer que el grupo femenino de K-Pop ha rechazado la mediación con ATTRAKT y continuará con su proceso legal hasta las últimas consecuencias.
Anteriormente el tribunal propuso la mediación a ambas partes, por lo que el 9 de agosto las madres de Saena y Aran, miembros de FIFTY FIFTY, directivos de ATTRAKT y representantes legales de ambas partes asistieron a la mediación y debatieron durante dos horas, aunque sin lograr llegar a un acuerdo.
El tribunal recomendó entonces que siguieran discutiendo hasta el 16 de agosto, pero el último día las miembros presentaron una opinión por escrito a través de su representante legal de que no tenían intención de continuar la mediación con ATTRAKT. Ante esta situación la agencia informó:
La mediación con las miembros de FIFTY FIFTY ha fracasado. La parte contraria se ha puesto hoy en contacto con el tribunal y ha declarado que no tiene intención de mediar.
De este modo, como FIFTY FIFTY rechazó la mediación, el conflicto entre ambas partes ha regresado al proceso judicial.
Cabe recordar que ATTRAKT anunció que emprendería acciones legales contra Warner Music Korea por haberse acercado supuestamente a FIFTY FIFTY con la intención de persuadirles para que violaran sus contratos de exclusividad con su actual agencia. Sin embargo, Warner Music Korea negó las acusaciones.
Poco después la agencia anunció que había presentado cargos penales contra Ahn Sung Il, director ejecutivo del grupo de desarrollo de contenidos creativos The Givers, así como contra otras tres personas. En tanto, las chicas de FIFTY FIFTY anunciaron que suspenderían sus contratos exclusivos con la compañía.