Una gran polémica surgió recientemente alrededor de RIIZE, el nuevo grupo de SM Entertainment, pues un usuario anónimo reveló a través de redes sociales que el integrante Seunghan acudió a un hotel con su supuesta novia menor de edad durante su época de trainee. Además, compartió fotografías que probarían estos hechos
Por el estilo de la imagen que mantiene Seunghan en el hotel, como su cabello, piercings y de más, se piensa que las imágenes fueron captadas por él mismo y su pareja de después de que fuera presentado como parte de S.M.ROOKIES.
En medio de la polémica desatada, Seunghan ha decidido disculparse personalmente a través de una publicación en Instagram, en la cual ha lamentado haber sido irreflexivo y afectar la imagen del grupo con sus problemas personales. El integrante de RIIZE escribió:
Soy Seunghan de RIIZE.
Estoy escribiendo esto porque siento que necesito decíroslo con anticipación antes de presentarme frente a los fans.
En primer lugar, pido disculpas sinceramente a los fans que apoyan a RIIZE.
Debido a mis problemas personales, causé daño al equipo en un momento muy importante y crítico antes de nuestro debut y decepcioné a los miembros y al personal.
También me siento arrepentido por no poder disculparme rápidamente porque estaba asustado y nervioso.
Sin lugar a culpar a nadie ni a poner excusas, todo esto sucedió por mi imprudencia, y reflexioné mucho sobre mi tiempo pasado y mis acciones.
De ahora en adelante daré prioridad al equipo llamado RIIZE.
Me comportaré con más cuidado no sólo en el escenario como RIIZE sino también en todas las circunstancias que encuentre.
Lo haré lo mejor que pueda para que puedan sentir mi sinceridad hacia el equipo y los fans a través de mis acciones.
Pido disculpas una vez más. Gracias por leer este largo post.
Contenido de Instagram
Mientras tanto, SM Entertainment también publicó un comunicado anunciando acciones legales por las fotos filtradas de Seunghan, ya que si bien la actitud del artista no fue la adecuada, todavía merece respeto a su privacidad. La declaración de la compañía señala:
Como tales filtraciones no autorizadas y la circulación de estas, son actos claramente ilegales, estamos recopilando pruebas a través de KWANGYA 119 y haciendo un seguimiento separado sobre quienes publicaron las fotos, y también estamos recopilando pruebas exhaustivas sobre acciones de victimización secundaria como la circulación y la reproducción.
Presentaremos denuncias penales por todos los delitos confirmados y pedimos a todos precaución para no involucrarse lamentablemente en este caso.